amaia montero

Mira la foto con la que Amaia Montero pretende emocionarnos

Redacción Cadena Dial

Nacidos para creer es el último disco de Amaia Montero y está resultando un gran éxito de ventas. Debutando número 1 en su semana de salida, ya puede acariciar con los dedos el disco de oro.

La carrera de Amaia en solitario ya cumple 10 años, que se dice pronto. Desde que dejó La Oreja de Van Gogh, no ha habido ningún tipo de acercamiento que nos haga recordar esa chispa que desprendían juntos en el escenario. Ahora, con una foto subida recientemente en su cuenta de Instagram, la vasca nos encoge el corazón… ¿Habrá reunión a la vista?

Y SIEMPRE TE QUERRÉ!!!❤ST


Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

«Y SIEMPRE TE QUERRÉ!!!❤ST«, dice de forma sincera en el mensaje que acompaña a la publicación. En ella, vemos a Amaia Xabi San Alonso, tecladista y compositor de la agrupación juntos en un escenario. A pesar de ser una foto antigua, ha servido para que recordemos la química que tenían en su proyecto común.

 

Amaia Montero y La Oreja de Van Gogh: carreras paralelas

 

Actualmente, la banda sigue con Leire Martínez como vocalista principal y sacaron su último trabajo el pasado año 2016 bajo el nombre de El planeta imaginario. Uno de los temas más importantes del disco fue Diciembre, que les llevó a dar conciertos incluso por Estados Unidos.

En Cadena Dial, nos ha encantado este gesto de amor entre ex-compañeros musicales. Tarde o temprano, esperamos un reencuentro a la altura de las circunstancias pero, por el momento, seguiremos apoyando las nuevas etapas de la artista y el grupo.

 

¿Te ha gustado la noticia? Mira estas:

¿Quién es la chica de la que habla La Oreja de Van Gogh?

Amaia Montero en Dial tal cual “Por encima de la artista está la persona”

Mamma Mía ¡Así muestran su amor Orozco, Dani Martín y Amaia Montero!

MÁS SOBRE: