Antonio José… ¿qué llevas puesto?

Rafa Sánchez

Antonio José ha pasado hace poco por el médico para tratarse una pequeña inflamación en las cuerdas vocales, pero ya está totalmente recuperado y dándolo todo tanto en el escenario como en el estudio.

Él es uno de nuestros artistas Dial más presumidos y eso se nota. Sus elecciones de vestuario en los conciertos que da suelen romper esquemas y sorprender al público asistente.

Sobre todo, podemos decir que el artista es un gran amante de las americanas y le hemos visto lucir decenas de ellas muy diferentes y llamativas. ¿La última? Una formada por varias telas de distintos estampados. ¡Qué arriesgado!


Otra de las americanas más rompedoras que le hemos visto lucir en directo últimamente es esta de cuadros amarillos y negros. ¿De dónde las sacará? No hemos visto nada parecido en ningún artista últimamente. Sin duda, se trata de una buena forma de diferenciarse y buscar un look propio.

Esta última es más convencional, hablando siempre dentro de la estética de Antonio José. La elegida es de una tela color naranja intenso que le queda como un guante. ¿Quién nos lo iba a decir? El cantante de Se vive mejor, junto a Juan Magán, es la prueba viviente de que es necesario tener valentía y arriesgar para causar una potente impresión.

Sin duda, un estilo de lo más personal que rompe con otros cantantes de su generación. ¿Podrá de moda el cordobés este estilo de chaquetas? ¡Qué no os extrañe!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

Antonio José ¿sabes qué sueño ha cumplido?

¡Antonio José! Qué mal anda de memoria ¡mira la entrevista!

MÁS SOBRE: