Pastora Soler ¡Para ganar hay que arriesgar!

Rafa Sánchez

Pastora Soler ha sido la última en actuar en Concert Music Festival, un nuevo ciclo de concierto celebrado en el Islote de Sancti Petri, localizado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera. Otros artistas que también compartirán su arte en este entorno idílico serán Pablo Alborán, Raphael, Rozalén o Dani Martín, entre otros muchos artistas.

La sevillana presentó al público asistente las nuevas canciones contenidas en su álbum La calma, además de los grandes éxitos que avalan su extensa carrera. Sin embargo, allí sorprendió principalmente por un llamativo conjunto que brillaba con luz propia… ¡literalmente!

La artista lució un esmoquin plateado que reflejaba todas las luces del escenario. Una elección muy arriesgada que terminó siendo un tremendo éxito, ya que le queda como un guante.

El público también tuvo la oportunidad de ver a Pastora enfudada en un vestido blanco de encaje y otro rojo con flecos de lo más sexy. La artista no quitó la sonrisa de su cara en toda la noche y es que es evidente que está pasando por un momento muy dulce en el terreno profesional.

En Cadena Dial sabemos los complicados momentos por los que la intérprete de La tormenta pasó tras su miedo escénico, obligándole a tomarse un descanso lejos de los focos. Por eso, celebramos estas fotos como una victoria. ¡Grande, Pastora!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

La hija de Pastora Soler ¡la lía parda!

Gracias Bilbao, Pastora Soler, Maldita Nerea, Rozalen, Maria Parrado y Fredi Leis

 

MÁS SOBRE: