Antonio Orozco, destino paraíso

Noelia Bertol

Antonio Orozco nos ha dejado claro que Único no es poesía, no es una película, ni siquiera es un concierto, al menos no como a los que estamos acostumbrados, según ha confesado por sus distintas redes sociales.

Siendo testigos del gran proyecto que el cantante está cociendo para este verano, a nosotros solos nos queda admitir que si algo es único, ese es Antonio Orozco.

Destino paraíso

 


La magia está allí donde uno se empapa de sabiduría. El cantante catalán se está hartando a viajar en estos últimos meses, visitando ciudades como Praga o rincones de la maravillosa Indonesia. El último destino con el que nos ha sorprendido ha sido la isla de Komodo, donde Orozco se ha atrevido a nadar en las paradisíacas playas del lugar con ni más ni menos que ¡tortugas! 

Una experiencia que ha definido como «volar con tortugas». «Esto es magia para los incrédulos», confesó el cantante con su primera publicación en redes sociales de la experiencia por este país.

Antes de arrancar Único por nuestro país, Antonio Orozco quiere llenarse en sus viajes para poder vaciar toda la experiencia sobre los escenarios. Praga también ha sido una ciudad clave en estas últimas semanas para el artista.

Amanece …… #Praga. #buenosdias

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Rozar el paraíso

 

La serie de conciertos que llegarán de su mano este verano se convertirán en el paraíso de todos los presentes. Reflejo de todos sus viajes y experiencias, Antonio Orozco tratará de trasladarnos a cada uno de esos lugares con su música o, al menos, nos ayudará a crear nuestro propio paraíso. 

Porque si Único no es poesía, no es una película y tampoco es un concierto normal, tenemos la sensación de que será todo un viaje sin movernos del sitio.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Antonio Orozco: “Me mola tu rollo, Eva”

El nuevo tema de Antonio Orozco, himno del Orgullo

MÁS SOBRE: