Noticia

Aprendiendo a filosofar con Alejandro Fernández

19/11/2018, a las 00:59

Alejandro Fernández


Alejandro Fernández está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Dos de sus hijos han tomado su testigo y han decidido emprender carrera en el mundo de la música, siguiendo los pasos de su padre y abuelo.

Como padre, Alejandro Fernández les habrá dado mil consejos, como profesional, otros cientos. Muchos de ellos son compartidos en voz alta por El Potrillo en sus redes sociales, descubriendo una faceta de pensador desconocida hasta ahora. Hemos recopilado algunas de estas frases motivadoras, las que más nos han gustado, para que te hagas una idea de este registro filosófico que hemos detectado en el cantante mejicano y que nos encanta. En algunos casos, son una buena fuente de inspiración.

 

 

 

La saga continúa

 

Alex Fernández, hijo del cantante  Alejandro Fernández, debutó en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera Te amaré, de la mano de la compañía discográfica Sony Music.

 

Te amaré habla al amor universal y en su producción colaboró su abuelo, el icono de la música mexicana Vicente Fernández, junto al productor Francisco Javier Ramírez.

 

 

El joven cantante forma parte de la tercera generación de músicos de rancheras, una saga que ahora continúa y no solamente con él. Su hermana, Camila Fernández, también ha seguido los pasos de su padre y abuelo y, hasta el momento, ha publicado dos sencillos.

 

Por su parte, Alejandro Fernández sigue inmerso en Latinoamérica en la gira Rompiendo fronteras con la que este mes de julio estuvo de conciertos en España.

También te puede interesar:

¡Alejandro Fernández se ríe de su polémica foto!

Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y una canción susurrada al oído

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana