Noticia

Sebastián Yatra, Alejandro Fernández y una canción susurrada al oído

18/06/2018, a las 09:24


Momentazo el que ha compartido el club de fans de Alejandro Fernández en su cuenta oficial de Instagram

Dos estrellas en el escenario, Sebastián Yatra y Alejandro Fernández. Y un baile romántico con susurro al oído incluido

Preferimos no contarte más ¿Quieres verlo?

@alexoficial @karlaveaga #fiesta #Mariano #bautizo #baile #instavideo

Una publicación compartida de Fan Club Oficial A|F (@potrillasdecorazon) el

¿Cómo te has quedado? Más apasionado imposible. No hay nadie más en la voz de Yatra mientras que Fernández lo susurra a Karla Laveaga, su actual pareja

Las imágenes pertenecen a la celebración de un bautizo al que El Potrillo acudió hace unos días. Yatra fue el encargado de amenizar la fiesta y por lo que ha trascendido en redes sociales, lo cierto es que el festejo dio muchos momentos para guardar en la retina. Alejandro subió al escenario en varias ocasiones, incluso, para bailar a ritmo de reggaetón.

En la fiesta de Mariano @alexoficial #instavideo #instagram #AlejandroFernandez

Una publicación compartida de Fan Club Oficial A|F (@potrillasdecorazon) el

Y aquí la imagen más tierna de la jornada. Los tres padrinos con cada uno de los bebés ¡trillizos! que recibieron el sacramento del bautismo.

@alexoficial #fiesta #AlejandroFernandez

Una publicación compartida de Fan Club Oficial A|F (@potrillasdecorazon) el

 

Alejandro Fernández, de gira con Cadena Dial

 

Cadena Dial te trae la gira de Alejandro Fernández, Rompiendo Fronteras.

El 18 de julio de 2018 comenzará la gira del artista mexicano que está triunfando en España tal y como ha anunciado en exclusiva Rafa Cano en Cadena Dial. Alejandro  regresa este verano a nuestro país, tras cuatro años sin girar por España, para presentar su tour “Rompiendo fronteras”, que también da título a su último trabajo.

Hazte aquí con tu entrada

Los primeros conciertos confirmados son:

18 de julio en el WiZink Center de Madrid (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster)

20 de julio en la Plaza de toros de Murcia (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster)

24 de julio en Santander (próximamente a la venta)

25 de julio en el Coliseum de La Coruña (a la venta el 5 de marzo en clicktaquilla.com y ticketea.com)

27 de julio en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, Málaga (a la venta el 5 de marzo en marenostrumcastlepark.com)

28 de julio en la Plaza de Toros de Granada (preventa de entradas en cadenadial.com del 22 al 25 de febrero y venta oficial a partir del 26 también en Ticketmaster)

30 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria (próximamente a la venta).

La gira comenzó en febrero de 2017 en México y desde entonces ha visitado más de 15 países. En ella celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.

Su reciente material discográfico, y sin duda, el más vanguardista, “Rompiendo fronteras” (Universal Music), fue nominado a Latin Grammy como “mejor álbum vocal pop” y consiguió ser número 1 simultaneo en iTunes en 14 países, disco de oro en España y disco de platino digital con el single “Sé que te duele” feat. Morat.

Igualmente, “El Potrillo” lanzó la versión deluxe CD + DVD con temas y vídeos en vivo desde el Hospicio Cabañas. Su primer sencillo fue “Quiero que vuelvas”, seguido de “Sé que te duele” feat. Morat, y de la balada “Tienes que entender”.

Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, Alejandro Fernández ha conquistado mercados internacionales con un estilo que siempre va un paso adelante, pero sin perder la conexión con sus raíces. Y es que el mexicano demostrará en directo una vez más por qué es uno de los artistas latinoamericanos más versátiles e icónicos de nuestra generación.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana