Artistas cuyos hijos son mayores de lo que piensas

Noelia Bertol

Acostumbramos a ver a los artistas presumiendo de sus pequeños, pero lo cierto es que algunos tienen hijos que ya pueden hacerse la cama solitos. Enrique Iglesias acaba de convertirse en padre como quien dice mientras que otros hace muchos años que por sus casas no encuentran pañales, papillas o chupetes.

El joven Alejandro Fernandez

 

El hijo de El potrillo es un calco de su padre a la edad del mismo. Tiene 24 años, se llama como su padre y por sus redes ha demostrado que la música también es una de sus pasiones. Además, su cuenta de Instagram confiesa lo enamorado que está de su chica, con la que comparte una relación de más de siete años.


🌾

Una publicación compartida de Alejandro Fernandez Guinart (@alexfernandez.g) el

Además del mayor, Alejandro Fernández tiene 4 hijos más. Dos gemelas de 20 años llamadas América y Camila, Emiliano de 18 años y Valentina de 16. 

Alejandro con sus dos hijas gemelas, América y Camila

Genes de conquistador

 

El hijo mayor de Chayanne ha heredado los genes de conquistador nato de su padre y, con tan solo 20 años, ya apunta alto con sus más de 270 mil seguidores en Instagram. En el árbol genealógico le sigue Isadora, su hermana de 17 años de edad con la que demuestra que se lleva muy bien. 

Always trying to keep up with him #likefatherlikeson #beastmode #mydadisshredded

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Eros, protector con su mayor

 

Eros Ramazzotti tiene dos hijos pequeños (3 y 6 años) fruto de su relación con Marica Pellegrinelli. Pero lo cierto es que el cantante estuvo casado con la modelo  Michelle Hunziker con la cual tuvo a su primera hija Aurora, de 20 años de edad. 

Amenazada hace un año con echarle ácido en la cara, la hija mayor del italiano dispone de un escolta que la vigila las 24 horas del día. Aunque, si algo no le falta, es el amor y la protección de su padre. 

Sempre con te💜 @therealauroragram

Una publicación compartida de Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) el

Carlos Vives también tiene dos pequeños llamados Elena y Pedro. sin embargo, fruto de su relación con su exmujer nacieron Carlos Enrique, de 25 años y Lucy de 22. La relación entre los hermanos y entre todos con su padre es magnífica, algo que ha hecho que las dos hermanas por parte de padre aparezcan en el último vídeo del colombiano.

También te va a interesar:

¡10 artistas que no tienen la edad que realmente pensabas!

¿Cuáles son los motes de nuestros artistas favoritos? ¡Averígualo!

Artistas al borde de un ataque de nervios, ¡momentos de tensión!

MÁS SOBRE: