chayanne cruz roja

¿Por qué Chayanne aparece últimamente con una cruz en la camiseta?

Redacción Cadena Dial

Chayanne es uno de los grandes artistas latinos de los últimos tiempos. Las ventas de sus discos se cuentan por millones y el puertorriqueño no deja de llenar aforos allá donde va. Aunque su pasión es la música, no le impide que se implique activamente en causas sociales para ayudar a otras personas.

Últimamente, podíamos ver a cantante de Madre Tierra con camisetas en las que encontramos un estampado blanco con una cruz en medio. Y es que se encuentra en medio de una campaña organizada por Cruz Roja en la que anima con urgencia a la donación de sangre.

La sucursal americana de la asociación alerta de una escasez de sangre y pide colaboración ciudadana para subsanarla. Chayanne no se lo ha pensado dos veces y de forma bastante frecuente, comparte en sus redes sociales todo tipo de fotografías y mensajes que motiva a sus fans a seguir su ejemplo. Nos encanta cuando nuestros artistas Dial muestran su lado más solidario y comprometido.

En el día de su cumpleaños, la estrella latinoamericana pidió como regalo que todas las personas que le apoyan fueran a colaborar, ya que con una sola donación se pueden salvar hasta tres vidas. «Les pido un regalo, donen sangre«, así de tajante se muestra en el vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

 

El lado más humano de Chayanne

 

Recientemente, Chayanne ha confirmado una nueva gira que le llevará por todos los lugares de América Latina, El Caribe y Europa en fechas que aún están por cerrar. Llevará por nombre «Desde el alma Tour» y comenzará en Colombia para después seguir por Estados Unidos.

Que una figura pública de su talla se muestre tan implicado en este tipo de causas sociales nos enamora. El cantante siempre ha mostrado una bondad y fortaleza que admiramos enormemente. Esperamos que nos quede todavía Chayanne para rato.

 

¿Te ha gustado la noticia? Mira estas otras:

Chayanne, ser buena persona tiene recompensa

El lado más solidario de David Bisbal

¿Qué colores tiene la energía de Chayanne? Mira

MÁS SOBRE: