Una sola foto y Beatriz Luengo ha callado a sus detractores

Rafa Sánchez

Beatriz Luengo ha sido una de las grandes estrellas que han actuado en la edición de Vive Dial este año. Solo con su presencia y el equipo de bailarinas que le acompañaba, consiguieron levantar a las 10.000 personas congregadas en el WiZink Center. ¡Si te lo has perdido no dudes en ponte al día aquí!

Fue allí donde su equipo le hizo entrega del disco de oro que ha conseguido por ‘Caprichosa‘. Este incendiario tema donde colabora la rapera Mala Rodríguez ha conseguido el tercer reconocimiento de este tipo para su álbum ‘Cuerpo y alma‘.


En su cuenta de Instagram lo mostraba orgullosa junto con este imponente mensaje que es una auténtica declaración de intenciones para sus detractores:

¿Os ha quedado claro? ¡A Beatriz nadie la para! Y si la subestimas, es que no la conoces para nada… Todavía nos queda «cuerpo y alma» de la cantante para rato.

 

Beatriz Luengo, la mayor fan de su marido

 

Ha sido también recientemente cuando Yotuel Romero ha lanzado un nuevo disco al mercado junto con su grupo Orishas. ‘Gourmet‘ es el nombre de este trabajo y tiene un gran número de colaboradores de infarto, como Melendi o la propia Beatriz.

Ambos forman un tándem que funciona a la perfección y ellos mismos se encargan de recordarlo siempre que pueden. ¡Viva el amor!

En Cadena Dial nos encanta cuando triunfa el talento. ¡Tenemos Beatriz y Yotuel para rato!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡La aventura asiática de Beatriz Luengo!

Beatriz Luengo se muestra en Cuerpo y Alma y manda este mensaje a Carlos Rivera