Mónica Naranjo ¡Sin nada que esconder!

Rafa Sánchez

Se avecinan aires de cambio para Mónica Naranjo. La artista ha sido noticia recientemente por anunciar su divorcio de forma inesperada. Después de 15 años, su representante Óscar Tarruella y ella comunicaron que iban a emprender caminos separados en el terreno personal. No será así a nivel profesional, en el que seguirán colaborando mano a mano. La pareja tenía un hijo, Aitor Tarruella, fruto de una relación anterior del representante pero que la cantante adoptó tras la boda.

Y para empezar el verano como una mujer nueva, Mónica se ha quitado las vergüenzas de encima. En el bordillo de una piscina y luciendo un cuerpo espectacular, posa desnuda para todos sus seguidores.

#Summer2018🌞


Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Con 44 años, la cantante de Jamás no debe echar de menos sus años de juventud, ya que está exactamente igual que cuando la descubrimos allá por 1997 con su segundo disco, Palabra de mujer. Sin duda, podemos afirmar que la autoestima de Mónica está en mejor estado que nunca.

 

La nueva vida de Mónica Naranjo

 

Haciendo oídos sordos a los rumores de nuevo disco, la artista disfruta por el momento de las vacaciones de verano. En sus redes sociales la vemos compartir momentos íntimos, como ella jugando con sus mascotas o dándose un chapuzón en la piscina. «La magia de dar y recibir«, así de claro nos lo deja.

La magia de dar y recibir🙏💖🦋

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Primer baño del verano… FELIZ DOMINGO 💕💓💗💕💓💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Desde Cadena Dial, le deseamos un verano de lo más feliz y relajado. Aquí la estaremos esperando para cuando saque nuevas canciones en la que nos deleite con su portentosa voz.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Mónica Naranjo, de nuevo jurado

Monica Naranjo, ¡espectacular!

Mónica Naranjo no volverá a llorar más

MÁS SOBRE: