Canciones Lejanas: Eros Ramazzotti

Nuria Serena

Esta semana, en Canciones lejanas, repasamos la trayectoria del artista que ha puesto nombre a esta sección de www.cadenadial.com con una de sus más conocidas canciones: Eros Ramazzotti

El próximo mes de Noviembre, Eros lanza nuevo disco, Vita ce n’è, además de regresar a los escenarios en una gira mundial que empezará en Múnich y que le llevará a visitar los recintos más importantes de los 5 continentes. Eros Ramazzotti actuará el 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid y el 23 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.


En Cadena Dial queremos abrir una puerta al pasado, sin nostalgia, aunque con ganas de recuperar emociones sentidas y exprimirlas de nuevo.

Hay canciones que aún nos siguen poniendo el vello de punta, que nos transportan a momentos irrepetibles de nuestras vidas, que nos siguen pinzando el corazón y alimentando el alma. Son canciones lejanas que siguen aún presentes en nuestra memoria y conforman el ADN musical de quienes maduramos junto a ellas.

Cada semana, Cadena Dial rescata para ti muchas de esas canciones que en forma de videoclip despertarán sentimientos que ya has vivido y que se merecen una segunda oportunidad en tu caso y ¡un hallazgo para muchos otros!

Nos encantará que nos acompañes en este trayecto. Hoy de la mano de Eros Ramazzotti.

¡Seguro que tú también tienes tu canción lejana de Eros! No olvides dejar tu comentario en la web y contarnos tu historia.

 

1986 Heroes de hoy

 

 

1987 En ciertos momentos

 

 

1988 Música es

 

 

1993 Todo historias

 

 

1996 Donde hay música

 

 

1997 Eros

 

 

2000 Estilo libre

 

 

2003 9

 

 

2005 Calma aparente

 

 

2009 Alas y Raíces

 

 

2012 Somos

 

 

2015 Perfecto

 

 

¡Menudo viaje! Estamos convencidos de que te ha encantado. Cuéntanos cual es tu canción lejana y déjanos su historia en nuestra web ¡Justo aquí abajo!

Si te ha gustado, también te gustará:

Canciones lejanas: Alejandro Sanz

Canciones lejanas: Malú

 

MÁS SOBRE: