Eros Ramazzotti tiene que contarnos algo…

Rafa Sánchez

Eros Ramazzotti ha paralizado al mundo al publicar un anuncio a través de todas sus redes sociales. Con un vídeo muy misterioso en el que escuchamos un mensaje que no deja nada en claro, el cantante quiere convocarnos el próximo 10 de septiembre a las 18:00. ¡Tendremos que esperar para ver qué es lo que está tramando!

¿Será el primer adelanto de nueva música? Hay indicios evidentes de que Eros ha estado cocinando cosas en el estudio, ya que las fotos colgadas en su cuenta de Twitter le delatan. En ellas le vemos frente a una mesa de mezclas o en compañía de su banda. ¡Está claro que podremos escuchar más canciones de forma inminente!

 

Vuelve Eros Ramazzotti tras 3 años de silencio

 

Nos tenemos que remontar hasta 2015 para encontrar la última colección de canciones por parte del italiano. Fue con su álbum ‘Perfecto‘ y estuvo acompañado de sencillos como ‘Flor nacida ayer‘. ¡La expectación está por las nubes y en Cadena Dial no podemos esperar a ver qué tiene que decirnos!

Con alrededor de 35 años de carrera, es un lujazo disfrutar de la característica voz de Eros tan en forma como siempre. Se trata de unos de los mejores embajadores de la música italiana alrededor del mundo junto con Laura Pausini. Ambas estrellas se han encontrado en numerosas ocasiones encima de un escenario y su influencia entre el público es innegable.

Lo cierto es que las palabras sobran cuando hablamos de él… ¿Qué podemos decirte a ti sobre Eros Ramazzotti que ya no sepas? Ya solo podemos sentarnos a esperar que el próximo 10 de septiembre vuelva a enamorarnos.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Eros Ramazzotti interpretando una canción de Chiquetete? ¡Todo gracias a Keunam!

Eros Ramazzotti te canta consejos para no mordernos las uñas