Noticia

Carlos Baute saca su cara más salvaje

28/11/2018, a las 08:01

Carlos Baute ha conseguido ser por mérito propio ser uno de los mejores concursantes de la última edición de Tu cara me suena, el famoso programa de imitaciones en Antena 3. Además, el cantante sigue de actualidad por su segundo sencillo conjunto con Marta Sánchez, Te sigo pensando.

En su vídeo, Carlos actúa como un verdadero rompecorazones y es que el cantante no es nada ajeno a este papel. Desde los inicios de su carrera, el venezolano está acostumbrado a encandilar gracias a su enorme belleza y magnética personalidad.

Esta foto que ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram demuestra que ha debido ser todo un seductor desde su más tierna juventud. ¿Es Carlos Baute… o Tarzán?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me pasaron esta foto de cuando tenía 17 años, con una gran amiga, en Venezuela. ¡Cómo pasa el tiempo!

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Hoy me pasaron esta foto de cuando tenía 17 años, con una gran amiga, en Venezuela. ¡Cómo pasa el tiempo!“, nos cuenta el artista con palpable nostalgia. ¿Qué opinas? Si es que hay pintas de nuestra juventud que es mejor olvidar...

Aunque con los años ha refinado su manera de vestir, podemos ver en su rostro al mismo Carlos que conocemos y adoramos actualmente. ¡Hay cosas que el paso del tiempo nunca podrá cambiar!

 

Carlos Baute vive y muere por sus hijos

 

La cuenta de Instagram del autor de Colgando en tus manos es de lo más activa. Aquí podemos encontrar información sobre su carrera musical y publicaciones que nos acercan su lado más íntimo y personal.

En esta fotografía podemos apreciar a sus dos hijos posando para su propia madre, Astrid Klisans. La fotógrafa ha sabido captar perfectamente la inocencia de la infancia y, sin duda, se trata de un gran recuerdo de Markuss y Liene para la posteridad.

Ustedes son la razón hoy día por la que vivo y existo, por la que trabajo, por la que compongo, sin duda la más importante en mi vida“, nos cuenta emocionado.

Nos alegramos de que el matrimonio esté disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida. ¡Desde Cadena Dial nos encanta ver abren su corazón para todos nosotros!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Carlos Baute y Marta Sánchez. El reencuentro más esperado en DTC ¡Mira las fotos y el vídeo!

Carlos Baute trata de averiguar ‘quién es ese’

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana