Hay una persona a la que Carlos Baute se lleva a todas partes

Rafa Sánchez

Recien terminada la gira Déjate Llevar, Carlos Baute está preparando nuevo disco. Aprovechando sus vacaciones, hemos podido verle en el estudio «cocinando«, como él mismo dice, canciones que añadir a su repertorio. Se va a tener que dar prisa porque en breve comenzará a sumergirse en la piel de varios personajes célebres como concursante en la nueva edición de Tu cara me suena.

El venezolano afincado en España no para quieto. En su cuenta de Instagram podemos verle en sitios muy dispares entre sí, pero siempre muy bien acompañado por una de las personas más especiales de su vida… ¡Su hijo!


En esta última fotografía, el cantante de ¿Quién es ese? posa con el menor de sus hijos en una piscina. No es el único sitio por donde lo pasea, ya que son muy pocas las publicaciones en las que no vemos a Carlos con el pequeño en brazos.

En esta otra, se encuentran en el estadio Santiago Bernabeu mientras es entrevistado. Sin duda, actúa de padrazo y se lo lleva allá donde va para no separarse de él ni un segundo. ¡Esto es amor!

Pero esta unión tiene pinta de estar próxima a reducirse, ya que un concurso como Tu cara me suena exige una dedicación muy elevada. En Cadena Dial, le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa televisiva. Con el salero que tiene Baute, estamos seguros que lo bordará.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

El poder curativo de la música y la generosidad de Carlos Baute

Carlos Baute trata de averiguar ‘quién es ese’

MÁS SOBRE: