Carlos Baute y Marta Sánchez adelantan el clip de su nueva colaboración

Rafa Sánchez

Cuando nos enteramos de que Carlos Baute se iba a volver a aliar con Marta Sánchez 10 años después del macroéxito de Colgando en tus manos, nos dio un vuelco el corazón. Te sigo esperando es el nombre de este nuevo tema que saldrá tan pronto como mañana 9 de noviembre.

Para ir abriendo boca, ambos cantantes han colgado en sus respectivas redes sociales un adelanto del videoclip que acompañará a esta canción. Se trata de una historia de amor ambientada en una cafetería en la que ellos mismos interpretan a los personajes principales. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parece? Marta como camarera de una cafetería al más puro estilo americano, Carlos seduciéndola con una rosa mientras ella le admira desde un balcón… Sin duda, vienen pisando fuerte con este reencuentro.

No sabemos si habrán apostado de nuevo por una balada o se han animado a hacer algo más apto para la pista de baile, pero lo que sí aseguramos es que la química que vimos entre ellos hace una década no ha menguado ni una pizca.

 

Carlos Baute y Marta Sánchez revolucionan las redes

 

Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. Los seguidores de ambos artistas se han puesto a comentar cada detalle de este pequeño adelanto que nos han regalado.

Si juzgamos por los mensajes que han puesto, podemos intuir que se trata de otro éxito en la carrera de los dos artistas.

Que no se te olvide, mañana mismo será publicado para que lo disfrutes todas las veces que quieras. Estate atento a Cadena Dial porque tendrás esto y mucho más.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Compaginar trabajo y familia es difícil si eres Carlos Baute

Los comienzos son complicados y Marta Sánchez lo sabe

MÁS SOBRE: