Noticia

¡Vuelve ‘Tu cara me suena’! Carlos Baute nos lo enseña

07/09/2018, a las 00:30

¡Ya mismo empieza la nueva temporada de ‘Tu cara me suena‘! Los concursantes ya empiezan a prepararse para el que será de los eventos televisivos del año.

Uno de los que ya han empezado a enseñar al público un poco de lo que están tramando entre bastidores es Carlos Baute. Junto a Mimi, concursante de OT 2017, se ha embarcado en el AVE que le llevará al estudio de grabación.

Una vez allí, nos ha dado un paseo por el impresionante plató en el cual disfrutaremos cada noche de las imitaciones elegidas por el pulsador este año. No notamos al venezolano nada nervioso, pero suponemos que es normal debido a la enorme experiencia que ya tiene encima de un escenario.

Junto a Mimi y Carlos, el listado completo de concursantes de ‘Tu cara me suena 7‘ se completa con María Villalón, Jordi Coll, Soraya Arnelas, Brays Efe, Manu Sánchez, Anabel Alonso y José Corbacho. ¡En Cadena Dial nos morimos de ganas por que empiece!

 

Mónica Naranjo ya tiene su favorito… ¡y no es Carlos Baute!

 

Aunque no aparecerá ni en ‘Operación Triunfo 2018‘ ni en esta edición del programa de Antena 3, Mónica Naranjo está muy atenta a todas las novedades de ambos formatos. Ha sido recientemente cuando en Twitter le ha mandado un recado público a Chenoa, que ocupará un año más la silla de jurado.

Desde un vídeo en la cuenta de José Corbacho, vemos a Mónica alabarle como futuro concursante y pidiendo a la cantante de ‘Soy humana‘ que se porte bien con él. Es en el final del discurso cuando el cómico aparece a su lado y se desatan las risas.

Chenoa no se ha quedado callada ante tal petición y responde a ambos en la misma red social. ¡Qué buena pinta tiene todo esto!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Hay una persona a la que Carlos Baute se lleva a todas partes

¿Qué concursante de ‘Tu cara me suena’ canta la canción? ¡Juega!

 

Webs de PRISA

cerrar ventana