Carlos Baute y Marta Sánchez: el reencuentro 10 años después

Rafa Sánchez

A lo largo de la historia musical de nuestro país existen dúos míticos que no se escaparán jamás de nuestra memoria colectiva. Uno de ellos fue Colgando en tus manos, la canción que unió a dos pesos pesados como Carlos Baute y Marta Sánchez hace ya 10 años.

El tema fue uno de éxitos masivos de los que nadie podía escapar por su omnipresencia en las radios. Su vídeo oficial en YouTube acumula la friolera de 438 millones de reproducciones, lo que certifica su condición de atemporal. Ahora, ambos vuelven a unirse para repetir la fórmula que tantas alegrías nos dio a nosotros y a ellos.

Te sigo pensando es el nombre de esta composición y acaba de ser anunciado por ambos artistas en sus redes sociales. No vamos a tener que esperar nada para disfrutarlo, ya que sale a la venta el próximo viernes 9 de noviembre. ¿Cómo te quedas ante esta inesperada noticia?

Aunque hace unos años Marta realizó unas polémicas declaraciones acerca de la falta de ingresos que había percibido de la canción original, parece que ambos han aclarado sus diferencias y han vuelto a la carga con más fuerza que nunca. Sin duda, uno de los lanzamientos más importantes de este fin de año.

 

Marta Sánchez, un auténtico icono de la moda

 

Marta, desde el mismísimo principio de su carrera, ha sido un modelo a seguir en cuanto a moda se refiere. Ese talento natural y estilo propio que posee le hace una de las mejores vestidas en todas las alfombras rojas que acude. A la cantante le gusta arriesgar y lo demuestra siempre que puede.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A los @cosmopolitan_es 💃👠💄 @mathewbo @pestanas_premium @maribelyebenes @saloncheska @aristocrazy #martisimasanchez #martasanchez

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Uno de los conjuntos más sorprendentes que nos ha enseñado a lo largo del año ha sido este verano. El mono de la madrileña parece directamente sacado de los años 70 y solo ella puede lucirlo con tanta gracia y estilo, ¡qué envidia!

Esperamos disfrutar de ella mucho más a lo largo de los años, ¡la música le echa de menos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el


¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Por qué decidió Marta Sánchez dedicarse a la música?

Hay una persona a la que Carlos Baute se lleva a todas partes

MÁS SOBRE: