operacion triunfo cadena dial

Las lecciones de amistad que nos siguen dando los chicos de OT

Noelia Bertol

Si por algo ha destacado la última edición de Operación Triunfo, ha sido por la espontaneidad y naturalidad de sus concursantes. Son jóvenes que, además de talento, han demostrado tener gran empatía y respeto por todos sus compañeros, forjando así el grupo de amistad más envidiado del momento.

La amistad entre los chicos de OT ha traspasado las paredes de la Academia y a día de hoy podemos verles disfrutar de la vida exterior y del inicio de sus carreras artísticas sin perder el contacto los unos con los otros. Acuden a fiestas, eventos y conciertos, y en ellos vuelven a demostrarnos que aquello que les unió jamás les separará. 


Respaldando a Aitana

 

Los Javis han decidido fichar a Nerea para interpretar el papel protagonista de María Casado en los teatros con La llamada. Al estreno acudieron, como era de esperar, sus compañeros de edición, protagonizando al salir un encuentro con los medios que volvió a darnos una nueva lección.

Según Huffington Post, cuando estos trataron de interesarse por el estado de la relación entre Aitana y Vicente, poco tardó Amaia en interponerse entre su amiga y las cámaras mientras Miriam tiraba de la de Barcelona para salir por patas del lugar.

Hoy merece la ocasión llevar las chaquetas de nuestros javis. 💛@soyambrossi @javviercalvo

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Que con esta edición hemos vivido algo revolucionario está claro. Los chicos han protagonizado grandes momentos, desde pedir perdón por comentarios sexistas hasta conversaciones que naturalizan temas como la transexualidad o el vello en las mujeres. Actos que, frente a más de dos millones y medio de espectadores, adquieren mucha importancia.

Los chicos de OT no han dejado de darnos lecciones de amistad desde que les vimos en la Academia. Ha destacado la amistad que se ha forjado entre Amaia y Aitana. Ambas nos han dado un claro ejemplo del significado de sororidad porque, a pesar de ser las dos favoritas de la edición, entre ellas no ha surgido en ningún momento el más mínimo grado de rivalidad. Todo lo contrario, la victoria de Amaia las hizo fundirse en un tierno y sincero abrazo.

 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Rozalén invita a Amaia a cantar en su concierto de Pamplona: mira el vídeo

Ana o Aitana ¿De quién demonios estamos hablando?

MÁS SOBRE: