Alaska, JLo, Bisbal… ¡Nuestros artistas Dial han sido contagiados por el espíritu navideño!

Rafa Sánchez

La Navidad está a punto de comenzar y ya podemos notar el ambiente tan especial que hay por las calles. Luces de colores, olor a castañas, árboles decorados por todas las esquinas… Sin duda, es la época más esperada del año para muchos de nosotros.

Nuestros artistas preferidos ya están contagiándose del espíritu navideño y la prueba de ello son las publicaciones que están dejando por redes sociales. Hay ganas de disfrutar de estos días de vacaciones, ¡eso está claro!


David Bisbal ha sido de los primeros en felicitarnos a todos a través de un poético mensaje en su cuenta de Instagram. «En esta Navidad te deseo que nuestros corazones latan más fuerte que nunca«, escribe el intérprete de Perdón. ¡Muchas gracias, David!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os deseo a todos una Feliz Navidad 🎄🎁

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Desde el otro lado del Atlántico, Paty Cantú se ha aliado con Carlos Rivera para enviarnos esta bonita fotografía. Junto a un árbol de navidad y con una sonrisa de oreja a oreja, sobran las palabras para saber que nos desean lo mejor en estas fechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta navidad pónganle luz a todo lo que hagan. #DeseosDeNavidad #Liverpool #EstaNavidad

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

Rosana, tan rockera como siempre, ha contado a todos su seguidores que está a punto de ponerse rumbo a México por compromisos profesionales. Una vez en el aeropuerto, se ha encontrado con decoración navideña por todos los rincones y claro, no ha podido evitar la siguiente publicación. «¿Aquí huele a Navidad cerca o es cosa mía?«, nos pregunta.

Medio de incógnito, medio haciendo el payaso. Así se han podido encontrar a Cepeda todos los madrileños que estuvieran paseando por la Puerta del Sol el pasado 12 de diciembre. No sabemos a ciencia cierta si se trata de un pijama o un disfraz, pero… ¡tiene pinta de ser bien cómodo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta la Navidad 👀

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

La Navidad es una época del año que hay que disfrutar en familia. Jennifer Lopez lo sabe bien y se ha dedicado en estos días a decorar el árbol con ayuda de sus hijos y los de su pareja actual, el ex-jugador de béisbol Alex Rodríguez. ¡Pero si necesitan hasta escaleras para alcanzar a lo más alto!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Have a Holly Jolly Christmas…🎄♥️😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y por último, si hay alguien que se ha adelantado más que nadie, esa ha sido Alaska. La integrante de Fangoria ya ha puesto su belén en casa y hemos notado que ha cometido un pequeño pero significativo fallo… ¡Ha colocado al Niño Jesús antes de tiempo! ¿Será consciente de ello?

¿Y vosotros? ¿Cómo pasaréis las navidades? ¡Escríbenos por redes sociales!

 

También puedes leer:

Cómo pasar las Navidades y no engordar 5 kilos en el intento

Los artistas Dial cantan a la navidad con estos villancicos originales

MÁS SOBRE: