¿Cómo sonará la vuelta de Estopa?

Noelia Bertol

Pensábamos que tendríamos que esperar hasta el año 2019 en la celebración de sus 20 años en la música para conocer nuevos trabajos de los hermanos Muñoz, pero lo cierto es que se nos han adelantado con buenas nuevas ¡y Estopa ya se encuentra preparando el que será su próximo disco! 

Rumbo a lo desconocido, su noveno álbum de estudio, fue lanzado en 2015 y desde entonces no hemos conocido nuevos trabajos musicales por parte de los hermanos. Pero para que esto cambie ¡ya queda poco!

¿Cómo sonará lo nuevo?

 

«Solo pensamos en canciones», han confesado a través de las redes sociales. A raíz de esto la respuesta de sus seguidores han sido numerosas preguntas y mensajes positivos con los que transmiten sus mejores deseos a los hermanos y sus ganas de escuchar lo nuevo de Estopa. ¡Tanto como nosotros! 

Mientras unos les piden un disco rumbero que se asemeje a los primeros como pueden ser Destrangis o ¿La calle es tuya?, otros se conforman con que siga la línea que ha desarrollado la evolución de Estopa. Rumba o rock… ¡lo importante es que están de vuelta! Y puestos a pedir, pedimos que no se vayan nunca. 

Estopa, la banda sonora de Romeo y Julieta

 

La música de David y Jose Manuel Muñoz ha llegado hasta la historia de Romeo y Julieta de la mano de Mayumaná. Este es un grupo israelí de percusión que en su gira con el espectáculo llamado Rumba!, han querido versionar el romance más conocido de la historia a través de la música de Estopa.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Estopa, Edurne y otros artistas de los que estás deseando nuevos discos

Estopa y sus amistades de “altura”

MÁS SOBRE: