David Bisbal se queja de la pérdida de seguidores en sus redes

Rafa Sánchez

Uno de los cantantes latinos que más pasiones desata a través de redes sociales es, sin duda, David Bisbal. El almeriense acumula actualmente 2,7 millones de seguidores en Instagram y 9,9 millones en Twitter. Unas cifras de infarto que confirman el gran tirón que sigue poseyendo entre el público.

Sin embargo, David ha publicado en esta última la alarmante pérdida de followers que viene arrastrando desde hace aproximadamente un año. Twitter es la propia responsable de este acusado descenso y él mismo te lo cuenta:

«Llevamos así un año y será la tercera vez que pasemos de esta cifra«, nos informa el cantante de A partir de hoy al rozar los 10 millones. Aunque pierda seguidores de forma continuada, sus perfiles en redes sociales cuentan con una salud envidiable si hablamos de apoyo.

Todo este descenso se debe a la limpieza que realiza Twitter periódicamente de perfiles inactivos o de bots, es decir, cuentas fantasmas que hacen acciones repetitivas y automáticas programadas previamente por un ordenador.

David Bisbal puede quedarse tranquilo, ¡sus fans no se han ido a ninguna parte! Solo hay que bucear unos breves minutos por Internet para averiguarlo:

 

David Bisbal ofrece una noche de ensueño en Argentina

 

Así de abarrotado quedó el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires, Argentina. Casi 18.000 personas disfrutaron de la gira que el artista sigue presentando a lo largo de todo el mundo. Una noche para el recuerdo que él mismo se ha encargado de documentar para todos nosotros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo di todo porque no concibo otra manera de hacerlo! Reservarme no está en mis planes cuando me subo al escenario. Es vuestra energía.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Muy pocas personas pueden afirmar que han conseguido todos los logros que posee David. Sin duda, esperamos que esta buena racha no termine nunca.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Eres capaz de adivinar qué está cantando David Bisbal?

David Bisbal espera a la cigüeña: segundo hijo en camino

MÁS SOBRE: