David Bustamante emociona sin artificios y con el alma desnuda

Rafa Sánchez

Ya podemos visualizar en el horizonte el próximo trabajo discográfico de David Bustamante. Este proyecto, aún sin título oficial ni fecha de publicación, será su décimo álbum y su público está expectante después de más de cuatro años sin música original del cántabro.

Bustamante ha ido volviendo a las redes sociales poco a poco. Su gran actividad en los últimos días es una prueba de que algo gordo se acerca. Para ir abriendo boca, ha publicado recientemente una versión a piano de una de sus canciones favoritas, Que lloro, un tema de los latinoamericanos Sin Bandera. Disfruta del cantante a continuación, sin trampa ni artificio:

Qué ganas hay de volver a disfrutar del talento de David. Aunque se ha llevado todo el verano girando por pueblos de toda España, el público echa de menos las canciones románticas que sólo él sabe hacer.

El primer sencillo que escucharemos de su nuevo álbum se publicará antes de que acabe este 2018. El trabajo completo, sin embargo, tendrá que esperar para principios del próximo año. ¡Atento a Cadena Dial para ser el primer en enterarte de todas las novedades!

 

David Bustamante, el mejor amigo de su hija Daniela

 

Es habitual ver como pasan tiempo padre e hija a través de las redes del cantante. En esta ocasión, podemos ser testigos de como ambos son unos auténticos fieras jugando al pádel. ¿Quién habrá ganado?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando vas de chulito y te pintan la cara…😂😂😂👏🏻👏🏻👏🏻🔝❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

La relación entre David y Daniela es inmejorable. La pequeña cuenta a día de hoy con 10 años, justo a las puertas de la adolescencia. El propio David está comenzando a experimentar ese sentimiento de angustia al ver lo rápido que crece su hija ante sus ojos. ¡Quién pudiera parar el tiempo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así de guapa nada más levantarse…😱😍❤️❤️❤️ #ParaYaDeCrecer #Papi #Daniella

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Eres capaz de imitar las acrobacias de David Bustamante?

¡Qué fogosidad! David Bustamante disfruta de su conquista

MÁS SOBRE: