bustamante torso

¿Eres capaz de imitar las acrobacias de David Bustamante?

Rafa Sánchez

A nuestros artistas más reconocidos les encanta cuidarse. Son muchos los que sacan un hueco de sus apretadas agendas para entrenar y fortalecerse en el gimnasio. David Bustamante es uno de los que más horas le dedica al cuidado de su cuerpo. Todos fuimos testigos del increíble cambio físico que el cántabro ha experimentado a lo largo de los años y así, le vemos mejor que nunca.

Últimamente, estamos observando que David se está matando a entrenar como nunca antes habíamos visto. Ha sido hace poco cuando ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram haciendo el pino mientras se queda suspendido en el aire. ¡Qué fuerza!

Después de los ensayos… Tomaaaa..! 💪😜👍😂😂😂 Con @javihernanz y @yanaaolina


Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y no es lo único que se ha atrevido a hacer. En otra publicación, salta en una cama elástica para conseguir hacer este espeluznante salto mortal. Sin duda, el cantante tiene que dedicar muchas horas para conseguir semejantes proezas.

Mantén vivo el niño que llevas dentro !!! #DobleMortal 💪😜👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Y todo tiene su motivo. Con la excusa de Bailando con las estrellas, el programa de TVE en el se ha alzado con la victoria, el cantante estaba dispuesto a sorprender al público con pasos que tengan un riesgo agregado.

¿Quién le está ayudando para brillar de tal manera en el ámbito de la danza? Pues su nueva pareja, Yana Olina, una bailarina de origen ruso que ha llegado a ser bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017 y 2018 . Normal que esté tan concentrado…

En Cadena Dial intentaríamos imitarle pero no nos atrevemos… ¿Y vosotros?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

David Bustamante y Roberto Leal, dos raperos y un destino

¡Qué fogosidad! David Bustamante disfruta de su conquista

David Bustamante y su ‘chica favorita’ conquistan las redes sociales