Shakira

¡Decenas de «Piqués» en un concierto de Shakira!

Rafa Sánchez

Shakira sigue con su exitosa gira El Dorado World Tour por todos los grandes recintos de Latinoamérica. La colombiana se asombra cada vez que llena por completo grandes recintos con decenas de miles de localidades pero está claro que todo el mundo está sintiendo su fiebre musical.

Sin embargo, en el concierto ofrecido en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos localizado en Chile se ha encontrado con una verdadera sorpresa. Ella misma ha sido testigo como un gran número de fans se han presentado… ¡con caretas del padre de sus hijos!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

“Creí que estaba soñando woo woo!!!” Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

«Creí que estaba soñando woo woo!!!«, cuenta a través de esta publicación de Instagram. Sin duda, la cantante de Clandestino puede presumir de seguidores, ¡nunca sabe lo que harán por ella en cada cita de la gira!

Shakira y el futbolista Gerard Piqué llevan 8 años de relación y forman una de las parejas públicas más estables del panorama. Ambos se conocieron en la Copa Mundial de la de FIFA celebrada en Sudáfrica, en la cual ella compuso el himno oficial: Waka Waka, uno de sus mayores éxitos.

El catalán, junto con sus compañeros de la Selección Española, ganó la ansiada copa y nos dio uno de los momentos más inolvidables del deporte español. Actualmente, mantienen dos hijos en común: Milán y Sasha, con 5 y 3 años respectivamente.

 

50.000 personas bailando al ritmo de Shakira

 

Alrededor de 5 mil decenas de personas acudieron el pasado 20 de octubre a este concierto en Santiago de Chile. Shakira maneja cifras al alcance de muy pocas estrellas, consecuencia de llevar más de 20 años formando parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Así de abarrotado se encontraba el Estadio Nacional. ¡Qué de satisfacción vemos en su mirada!

¿Cuando volverá a pasearse por los recintos de nuestro país? ¡Ojalá sea más pronto que tarde!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Shakira no es la única: fans enloquecidos que asaltan el escenario

Shakira y otros famosos que son superdotados y no lo esperabas

MÁS SOBRE: