shakira blusa rosa

Shakira y otros famosos que son superdotados y no lo esperabas

Redacción Cadena Dial

Solo algunos afortunados tienen un coeficiente intelectual muy superior a la media. ¿Sabías que famosos como Shakira, Ylenia o Micky Nadal entre otros son superdotados?

Dos mil españoles forman parte del club mundial de los superdotados. La Asociación Internacional de Superdotados, Mensa, cuenta con 120.000 socios en todo el mundo. Para entrar en él, lo único que hay que hacer es superar un test que acredite que tienes una inteligencia superior al 98%, lo que equivale a un cociente intelectual (CI) de 131. Y no es fácil

¡Prueba tú mismo!


La mayor parte de la población en nuestro país tiene un coeficiente intelectual entre 90 y 120. Vas a alucinar con los valores de estos famosos. ¡Los descubrimos todos!

Shakira – CI 140

La colombiana es el máximo exponente de los artistas en español. Shakira tiene un coeficiente intelectual de 140, una auténtica pasada. La de Barranquilla tuvo un don muy precoz para la composición y los idiomas: ¡sabe español, inglés, portugués e italiano!

Shakira en una cama

Ylenia – CI 130

La valenciana siempre ha mostrado su caracter y desparpajo. Lo que no nos había mostrado nunca es su impactante dato. Gandia shore o Gran Hermano VIP son alguna de sus apariciones más famosas y ¡es un auténtico cerebrito!

Su aventura musical ha sido corta pero muy intensa. Con Pegate revolucionó el verano 2015. ¡Disfruta de su sensual videoclip!

Mario Vaquerizo – CI 125

Parece un tipo despistado, pero tiene una inteligencia brutal. Alaska, a la que representa desde hace años, está en muy buenas manos.

nanxcys rubias concierto

Micky Nadal, menudo genio

El humorista televisivo se enteró hace relativamente poco que tenía una mente prodigiosa. Es uno de los españoles más inteligentes y pertenece a Mensa, una asociación internacional a la que solo pueden pertenecer personas con una inteligencia mayor a la del 98% de la población.

micky nadal en la televisión

Otras noticias que pueden interesarte:

Desayunar helado hace mucho más listos… ¡Lo comprobamos!

¡Para ser más inteligentes hay que dormir siestas de 1 hora!

¿Quieres saber si eres más inteligente que el resto?

MÁS SOBRE: