Marc Anthony y Chayanne

Estopa, Malú, Maná, Shakira, Alejandro Sanz. Todos dieron en el clavo

Nuria Serena

El resultado de juntar en una misma canción a dos grandes artistas no siempre es el esperado. Sin embargo, en ocasiones se superan las expectativas.

En www.cadenadial.com hemos empezado a hacer memoria para rescatar algunos de los duetos más acertados de los últimos años. Y es que no hay nada más reconfortante que el resultado de un trabajo en equipo bien hecho sea reconocido.

Aquí os dejamos con la primera parte de una selección de colaboraciones que nos encantaron. Seguro que estarás de acuerdo con nosotros en muchos de ellos. Quizá te falten otros. Por ello, te pedimos que nos lo cuentes a través de los comentarios de este reportaje.


¿Cuál es el mejor dueto qué recuerdas? Y ¿Cuál es el que más te gusta de los que hemos seleccionado en esta primera hornada?

Ricky Martin y Maluma – Vente pa’ca

Morat y Alejandro Fernández – Sé que te duele

 

Pablo Alborán y Jesse & Joy – Donde está el amor

 

 

Juanes y Pablo López – Mi enemigo

 

 

Marta Sanchez & Andrea Bocelli – Vivo por ella

 

Shakira & Alejandro Sanz – La tortura

 

Marc Anthony & Chayanne – No hay nadie como ella

 

Ricky Martin & La Mari – Tu recuerdo

 

 

Maná & Carlos Santana – Corazón espinado

 

 

Malú y Antonio Orozco – Devuélveme la vida

 

Ricky Martin & Eros Ramazzotti – No estamos solos

 

Estopa & Rosario Flores – Run Run

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: