Después de esto, India Martínez no puede llegar más alto

Noelia Bertol

Al menos, no de forma terrenal. India Martínez se ha sumergido en el mundo de Jesús Calleja y esto le ha llevado a uno de los puntos más altos del mundo, el Everest. Sabemos de antemano la conexión que tiene la artista con la naturaleza, por lo que esta experiencia en un lugar rodeada de montañas y alejada de toda civilización ha sido inolvidable para la artista.

Ángel, su nuevo clip

India Martínez estrena el vídeo de Ángel, otro de los éxitos de su último trabajo de estudio, Te cuento un secreto, lanzado el año pasado y durante mucho tiempo en los primero puestos de las listas de ventas en España.  Otro tema interpretado con todo el sentimiento que solo ella es capaz de imprimir a sus canciones.


Volando entre las nubes

 

Como un pájaro se ha sentido la cantante cordobesa en su viaje a Nepal. En su estancia han aprovechado para visitar uno de los lugares más bonitos del mundo, Namche Bazar, el valle donde se encuentra la montaña más alta, el Everest. India compartió a través de las redes cada paso que daba, que incluso llegó a subir casi 4.000 metros, algo muy duro pero que, según confiesa, merece la pena toda la belleza que lo rodea. 

A modo de entrante hasta que tenga lugar la emisión del programa te compartimos una fotogalería de esta experiencia que ha vivido India Martínez y que ha querido compartir con todos nosotros a través de sus redes sociales. Tomar el té, bailar capoeira o cantar… ¡todo puede hacerse desde la cima del mundo!

La música no tiene lugar

 

Vaya donde vaya, India Martínez lleva con ella su talento. Y esta vez no ha sido menos, la artista no ha perdido la oportunidad de compartir un rato con un grupo de jóvenes músicos nepalíes. ¡Y así es como improvisó con ellos!

La música de dos partes muy distintas del mundo unidas por la misma pasión. Nos encanta que la artista haya disfrutado esta experiencia y estamos deseando verla al completo.

Si te gusta India Martínez, también te va a interesar:

Maluma, India Martínez y Malú comparten dolor

Descubre cuál es el auténtico nombre de India Martínez

Un caballo responde a la voz de India Martínez ¡y deja a todos perplejos!

MÁS SOBRE: