¿Echas de menos a Tiziano Ferro? ¡La espera llega a su fin!

Rafa Sánchez

Hace poco nos preguntábamos cuándo escucharíamos nueva música por parte de Tiziano Ferro. El último álbum que escuchamos de él fue El oficio de la vida y data de 2017. El italiano ha estado trabajando duro en todo este tiempo y ha llegado ser número 1 en Estados Unidos recientemente por su trabajo como compositor en el disco de Andrea Bocelli.

Pronto llegará el momento de volver a escuchar su voz… aunque será un poco más adelante. Ha sido por la red social Twitter donde ha anunciado que está trabajando en un nuevo disco de cara a las navidades de 2019. Con esta simpática referencia a la película de los 80 Cazafantasmas ha soltado semejante noticia bomba:

Uno de los nombres más reconocidos de la música italiana a nivel mundial volverá a enamorarnos con sus letras llenas de sentimiento. Son ya 17 años los que lleva encima de los escenarios y el artista sigue llenando todos los recintos de allá por donde pasa.

El oficio de la vida incluía una sentida colaboración con la española Vanesa Martín titulada de la misma forma. La autora de Inventas nunca ha escondido la influencia de la canción italiana en su trabajo, por lo que era la voz perfecta a elegir en este dueto.

¿Cómo sonará un disco de Tiziano Ferro en 2019? ¡Tendremos que esperarnos a las próximas fiestas para descubrirlo!

 

Tiziano Ferro se muestra firme contra la violencia de género

 

El artista se ha mostrado tajante contra la violencia de género en sus redes sociales. Así, con una marca roja en su cara, se une a la iniciativa Non è normale che sia normale (No es normal que sea normal) con la que muchos italianos se están sensibilizando con este importante problema de nuestra sociedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nonènormalechesianormale

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferroofficial) el

¡Nos encanta que nuestros artistas Dial se mojen en estos temas! El cambio depende de la unión de todos nosotros.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Y, de repente… ¡Tiziano Ferro!

Tiziano Ferro recopila sus mejores años

MÁS SOBRE: