Una de las pasiones secretas de Tiziano Ferro, al descubierto

Rafa Sánchez

Hace mucho tiempo que no sabemos nada de Tiziano Ferro. El cantante sacó su último disco el año pasado y llevaba como título Il mestiere della vita (El oficio de la vida en español). En la versión en castellano de la canción titular se incluía la colaboración de nuestra Vanesa Martín.

Tras pasarse todo 2017 girando por el mundo presentando sus nuevas canciones, el italiano comenzó unas merecidas vacaciones de las que aún disfruta actualmente. Sin embargo, su elevada actividad en redes sociales nos permite descubrir qué está haciendo en todo momento.


Y es que Tiziano acaba de declarar por este canal que es un aficionado a las videoconsolas. En esta fotografía subida a la red social Twitter posa con una sudadera que lleva estampado el logo de Atari, la legendaria productora de videojuegos. El cantante de La cosa más grande nos cuenta que fue la primera consola que se compró de joven.

Sin duda, una revelación totalmente inesperada por su parte. A su vez, también lanza una pregunta a todos sus seguidores: «¿Cuál fue vuestro primer videojuego?«. ¿Y bien? ¿Compartís su afición? ¡No dudes en contestarle a través de la red social!

 

Tiziano Ferro, número 1 en Reino Unido y Estados Unidos

 

El cantante ha participado en el último disco del famoso tenor Andrea Bocelli. En este trabajo, titulado , está incluida la canción Amo soltanto te (Sólo te amo) y está co-escrita por el cantautor inglés Ed Sheeran y él mismo.

El álbum ha alcanzado la primera posición en la lista de álbumes más vendidos de la semana tanto en Reino Unido como en Estados Unidos y lo ha celebrado con gran alegría por Instagram. ¡Muchísimas felicidades!

Ahora solo nos queda esperar a su próximo disco. Aunque no tenemos indicios de que esté trabajando en ello, esperamos que se inspire lo más pronto posible.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Diego Martín, juega con las letras de Tiziano Ferro

Tiziano Ferro nos visitó y habló de su nuevo álbum. ¡Mira la Fotogaleria!

MÁS SOBRE: