Loading ...
Noticia

Malú pospone la gira Oxígeno: mira las nuevas fechas

Rafa Sánchez
Comparte:
malu oxigeno
Todo estaba preparado para la nueva gira de Malú. Su nuevo álbum, Oxígeno, iba a pasearse por la geografía española y latinoamericana a partir de este mismo 19 de octubre, día en el que arrancaría en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga.

Sin embargo, eso no va a suceder. La cantante de Contradicción ha sufrido recientemente un accidente en los ensayos generales y le ha producido una rotura de ligamentos fatal. Se trata de un imprevisto que le apartará de los escenarios durante un tiempo. Ella misma te lo cuenta:


Visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos, Malú reconoce que este accidente han trastocado todos los planes. «Tuve probablemente una de las caídas más tontas de mi vida, pero también la más agresiva«, nos cuenta.

La artista fue trasladada con inmediatez a urgencias y, lo que parecía que iba a quedar en un susto, terminó siendo una rotura de ligamientos en el tobillo. Aunque los médicos recomendaron una cirugía para asegurar la correcta sanación de la lesión, esto supondría dejar en hiatus el tour durante al menos seis meses, por lo que la idea fue descartada.

Las ganas de Malú por estar con su público ha hecho que el equipo tome otro tratamiento más rudimentario: duras sesiones de rehabilitación y fisioterapia diaria para poder estar completamente preparada en aproximadamente un mes.

«Siento tener que dar esta noticia. Probablemente, más que el pie, me duele el alma«, sentencia la artista con visible tristeza en su mirada. La que iba a ser la gira «más bonita» de su carrera tendrá que comenzar más tarde de lo esperado.

Oxígeno ha conseguido por segunda semana consecutiva ser el disco más vendido en España y, con ello, el disco de oro. Había ganas de escuchar sus nuevas canciones y el público le ha apoyado una vez más después de 20 años de trayectoria.

En los últimos días, Malú se encontraba poniendo los dientes largos a todos sus seguidores enseñando el escenario definitivo que se encontrarán en esas fechas confirmadas. Todo un espectáculo que vamos a tener que esperar un poco más para disfrutar. La salud es lo primero y desde Cadena Dial deseamos que se recupere pronto. ¡Lo bueno siempre se hace esperar!

 

Malú confirma las nuevas fechas de la Gira Oxígeno

 

No ha pasado ni 24 horas y ya tenemos las fechas definitivas de la Gira Oxígeno. Ella misma se ha encargado de comunicarlo a todos sus seguidores en las redes sociales. Las citas apenas se han pospuesto unas pocas semanas, por lo que no hay nada que temer.

Hay tan solo tres cambios de fecha: Málaga permanece como la primera ciudad en poder disfrutar de este directo, solo que ahora se pospone hasta el 9 de noviembre. Las otras dos fechas que han experimentado cambios han sido la de Murcia, ahora 16 de noviembre, y Barcelona, que se la lleva al 23 de ese mismo mes.

Parece que todas las aguas vuelven a su cauce y, lo que parecía un gran accidente, puede ser sólo un mal recuerdo en unos pocos meses. ¡Le enviamos mucha fuerza a Malú para que le ayude en su recuperación!

 

Si te ha interesado la noticia, echa un vistazo a estas:

Malú conquista de nuevo el numero uno, nosotros lo celebramos con #LosDesenvueltos

Loading ...
Número uno en ventas. España está respirando el ‘Oxígeno’ de Malú
Salir de la versión móvil