Malú cierra el círculo… ¡y quiere hacerlo junto a ti!

Rafa Sánchez

Oxígeno‘ llega este 21 de septiembre después de meses de espera y Malú está preparando algo muy gordo para que lo vivas junto a ella.

Un día antes del lanzamiento oficial, los fans que se encuentren en Madrid podrán disfrutar en exclusiva de todas las canciones del disco en un evento en la Plaza de Callao. ¿Estará la artista presente? ¡Es altamente probable!

Es hora de cerrar este círculo y descubrir qué es lo que ha estado cocinando Malú durante tanto tiempo. Si juzgamos por sus adelantos, ‘Oxígeno‘ tiene pinta de ser uno de los mejores trabajos de su carrera. ¡Qué ganas tenemos de ‘respirar’ estos nuevos temas junto a ella!

 

Malú arrasa: nuevas fechas para la Gira Oxígeno

 

La artista madrileña es imparable. Su próxima gira está siendo un enorme éxito incluso antes de empezar. Ha sido recientemente cuando ha hecho lleno total en un recinto con tantísima capacidad como el WiZink Center de Madrid, con un aforo que supera las 15.000 personas.

Para no dejar fuera a todos esos seguidores que no han podido conseguir una entrada, ha salido una nueva fecha en el mismo sitio un día después de la original.

No queda nada. ¿Tienes ya tu entrada para alguna de las fechas confirmadas?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Malú y Aitana tropiezan dos veces con la misma piedra

Malú y otros artistas ¡convertidos en una obra de arte!

MÁS SOBRE: