Loading ...
Noticia

El divertido truco de Alaska para burlar la dieta

Rafa Sánchez
Comparte:
alaska 2
Los kilitos de más acumulados en verano nos traen por el camino de la amargura… Si no, que se lo digan a Alejandro Sanz o Alaska. ¡Qué difícil es volver a la rutina después de disfrutar de la paz y tranquilidad!

Esta última ha compartido en su cuenta de Instagram una tronchante fotografía con la que bromea sobre los esfuerzos que supone ponerse a régimen:

Creemos que es una buenísima idea para intentar engañar a nuestro cerebro, aunque sin mucha pinta de ser efectiva… ¡Habrá que probarlo! ¿Te sientes identificado con la cantante de Espectacular?

 

Alaska ya está lista: el nuevo disco de Fangoria se acerca

 

El dúo formado por Olvido Gara y Nacho Canut acaba de finiquitar gran parte de las canciones que conformarán su próximo álbum. Es habitual que trabajen con varios productores en sus discos y en esta ocasión el secretismo es absoluto.

Sin embargo, si podemos asegurar que vuelve con muchas sorpresas. Ellos mismos se han encargado de anunciar que han colaborado con un violinista y un coro para los nuevos temas.

Visto lo visto, podemos esperar sin ninguna duda un trabajo distinto a todo lo que conocemos de Fangoria. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Alaska nos contó el papel de Mario Vaquerizo en el éxito de Fangoria

Loading ...
Así actuó Fangoria en el Dial Corpus Toledo ¡El video!
Salir de la versión móvil