Alejandro Sanz se pone a dieta y lo lleva fatal

Rafa Sánchez

Con el final del verano y la vuelta al cole te toca poner en orden tu vida. Sabes que te has dejado ir más de la cuenta en esos meses de playa y has descubierto unos ‘kilitos’ de más enfrente del espejo.

Alejandro Sanz tiene exactamente tu mismo dilema y por eso mismo se ha puesto a dieta… por mucho que le cueste. ¡Qué identificados nos sentimos!

Sin duda, la verdadera cuesta de septiembre es esta. ¿Tú también te encuentras intentando eliminar todos los excesos que te has permitido en vacaciones? ¡Sólo esperamos que lo lleves mejor que el cantante de ‘Cuenta pendiente‘! Ay, qué difícil es…

 

Alejandro Sanz se enfrenta al jurado más exigente de todos

 

Recientemente, el artista ha sido noticia por una fotografía publicada en su cuenta de Twitter. Ese nuevo disco que lleva varios meses meses ultimando parece estar próximo a estar terminado. Alejandro siempre valora las opiniones de todo el mundo que tiene alrededor, sobretodo si es de su propia familia. Así le enseñaba a su hija estas nuevas canciones terminadas.

¿Tendrá su visto bueno? ¡Con esa cara de póquer no hay quien pueda deducirlo! De todas formas, estamos seguros de que el madrileño dará en la diana una vez más. Son muchos años de experiencia y la cantidad de premios que le avalan, ¡es técnicamente imposible esperar algo malo!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Así recuerda Alejandro Sanz a uno de los pilares de su vida

Paty Cantú y Alejandro Sanz ponen su cuenta pendiente ¡en nuestra boca!

MÁS SOBRE: