El intenso beso de Enrique Iglesias a una fan en pleno concierto

Rafa Sánchez

Enrique Iglesias sigue con su gira europea de forma imparable. El cantante está cosechando un enorme éxito y su viaje alrededor del mundo se está alargando gracias a los numerosos singles que ha ido sacando en los últimos meses.

La última parada ha sido en Ucrania, y el recinto elegido fue el Estadio Olímpico de Kiev. Este recinto posee una capacidad de más de 70.000 personas y, si juzgamos por el vídeo que ha subido el artista a sus redes sociales, hizo un lleno absoluto.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#ThankYou for all the love #Ukraine 🇺🇦 🇺🇦 🇺🇦 🇺🇦 🇺🇦

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este concierto no ha sido su rotundo éxito de público, sino el inesperado beso que una fan le propinó al cantante de Bailando en plena actuación.

Enrique la subió al escenario para recibir un regalo hecho por ella misma. Es habitual en sus conciertos ver este tipo de trato con los seguidores más acérrimos, pero sin duda, este fue más allá de lo que todos habrían esperado. En una clara confusión, ambos se lían a la hora de despedirse con dos besos y terminan juntando sus labios durante un largo tiempo. ¿Qué pensará Anna Kournikova de todo esto?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El beso caliente de @enriqueiglesias en ucrania. ¿Si fueras la Kournikova te darían celos?

Una publicación compartida de Enrique Santos (@enriquesantos) el

 

Enrique Iglesias, un padre entregado

 

En una entrevista concedida al diario El País, declaró que se le hace muy difícil salir de gira con su recién estrenada vida como padre, que ya que «todo gira en torno a ellos«.

Además, cuenta como aún se siente extraño cuando los fans hacen cola durante días para verle en directo o hacerse una foto con él en la calle. Sin duda, una declaración que demuestra que si sigue en lo más alto, es porque Enrique mantiene sus pies bien anclados al suelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

can’t get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Enrique Iglesias se enfrenta a su público más exigente

Enrique Iglesias es más ruso que español