Descubre las pistas que tenemos del nuevo disco de Fangoria

Rafa Sánchez

A caballo entre Madrid y Londres, Fangoria ha estado grabando su nuevo álbum de estudio estos últimos meses. Tanto Alaska como Nacho Canut han sido muy activos por redes sociales durante la grabación de estas nuevas canciones y nos han dado una ingente cantidad de pistas acerca de los pasos que tomarán en esta ocasión.

Ambos han vuelto a repetir con Guille Milkyway, profesor de cultural musical en OT 2017, y Jon Klein, dos nombres con los que ya trabajaron en Canciones para robots románticos, publicado el pasado 2016. Canciones como Dramas y comedias o Espectacular son obra del primero de ellos y, sin duda, es una buena noticia saber que repiten con el dúo.

El disco está, finalmente, terminado. La escucha definitiva del trabajo se ha producido en Estudios 54, ubicado en el municipio madrileño de Torrelodones. Así lo han anunciado por una publicación de Instagram. ¡Qué ganas de escuchar las nuevas canciones! ¿Nos devolverán de nuevo a la pista de baile?

Aunque no tenemos actualmente una fecha de salida, estamos seguros de que no tardará en llegar. Una vez hecho el trabajo, solo queda planear toda la campaña promocional y la grabación del clip que acompañará al primer sencillo. ¡Estamos seguros de que nos sorprenderán una vez más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En @estudios_54 escuchando el disco ya terminado. En este momento podemos decir que queda oficialmente finalizado.

Una publicación compartida de Fangoria Oficial (@fangoriaoficial) el

 

Fangoria repite con Juan Gatti para la portada del nuevo disco

 

Otra de las cosas que están completas a día de hoy es la portada del álbum. Ésta será obra de Juan Gatti, el artista con quien mantienen una estrecha relación personal y profesional. Todas las portadas que hemos visto del dúo en los últimos años son autoría del fotógrafo argentino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@gattimania y Cocolicho ya están listos… comienza la sesión de fotos para la portada.

Una publicación compartida de Fangoria Oficial (@fangoriaoficial) el

Queda muy poco para escuchar toda esta nueva música por parte de dos grandes nombres de la historia del pop en nuestro país. ¿Qué esperas de lo nuevo de Fangoria? ¡Cuéntanos a través de redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Fangoria ¡imitados en Italia!

Fangoria ¡más allá del espectáculo!