El público ha hablado: ¡nuevo tema de Funambulista en camino!

Rafa Sánchez

Funambulista ha estrenado recientemente Esa luz, el primer sencillo de un nuevo disco que saldrá este mismo otoño. Su videoclip oficial pudiste verlo en nuestra web y retrataba una emocionante historia protagonizada por la soledad de un padre que anhela el encuentro con sus seres queridos.

Diego Cantero sigue trabajando en sus nuevas canciones y sabe las ganas que tiene todo su público de escucharlas. Es por eso que ha preguntado recientemente por su cuenta de Instagram si tenemos el cuerpo para un segundo adelanto y la respuesta ha sido, evidentemente, arrolladora.

«Pues eso, que me apetece mucho adelantaros otro tema del disco, ¿os hace?«, cuenta a través de Twitter. Esto significa que de un momento a otro nuestros oídos podrán disfrutar otra vez de los versos tan personales del cantautor. En Cadena Dial estamos preparados, ¿y tú?

Lo último que pudimos escuchar de él fue Dual, su disco de colaboraciones publicado el pasado año. Aquí se hizo un repaso a su carrera musical con colaboradores de excepción. Uno de los sencillos principales de este álbum fue Me inventaré, a dúo con Dani Martín.

¡Estate atento a nuestra web para enterarte el primero de todas las novedades que vienen!

 

Las entradas de la nueva gira de Funambulista, a punto de agotar

 

Para dar a conocer todos estos temas que vienen a sus seguidores, Diego está a punto de embarcarse en una gira que le llevará por toda España. Sus entradas ya están a la venta y, como él mismo informa, están volando. ¡Corre antes de quedarte sin la tuya!

Una oportunidad única que no puedes dejar escapar. ¿Tienes ganas?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Los cómplices de Funambulista

Funambulista ¡noche mágica en Valdepeñas!

MÁS SOBRE: