¿Eres capaz de reconocer a Antonio José en esta fotografía?

Rafa Sánchez

La suerte sigue de parte de Antonio José. Su próxima meta será llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona con la Gira A Un Milimetro de Ti. Este álbum volvió a lo más alto de las listas de ventas gracias a su reedición. Aquí se incluían nuevas canciones como Solo dime, el sencillo que relanzó este trabajo.

El éxito y la fama forman ya parte de su vida cotidiana. Sin embargo, el cantante siempre se mantiene con los pies en el suelo y lleva en su corazón a su familia y amigos más cercanos cada vez que su agenda le impide volver a Palma del río, su pueblo natal en Córdoba.


Aprovechando el Día Internacional del Niño, celebrado el pasado 20 de noviembre, el cantante publicó la siguiente fotografía en sus redes sociales. Se trata de un documento totalmente imperdible para sus seguidores más acérrimos:

«Mi infancia fue la leche de bonita, la recordaré siempre con una sonrisa«, nos empieza contando en este bonito mensaje. El texto va dedicado a sus amigos, «que lo son todo«, y a sus padres, afirmando que son los responsables de hacerle ver «que la vida está para soñarla despierto«.

En la fotografía vemos a tres niños disfrazados de indios. ¿Sabrías decir quién de los tres es nuestro artista? Por más que lo intentamos, no nos queda claro del todo… ¡Seguro que se trata de un reto de lo más fácil para todos sus fans!

 

No te quedes sin tu entrada para Antonio José en Barcelona

 

El andaluz ha compartido unas imágenes de su gira por redes sociales para promocionar su futuro concierto en Barcelona. Como ya hemos dicho, el 30 de noviembre, la ciudad podrá disfrutar de todo el magnetismo de Antonio José en uno de los sitios más emblemáticos de la capital.

Disfruta de todas las canciones que le han encumbrado hasta convertirlo en una estrella. ¡Corre, que vuelan!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Antonio José está de mudanza. Esta es su nueva casa en Madrid

Antonio José, Pastora Soler e India Martínez firman la alianza perfecta

MÁS SOBRE: