Antonio José ¡Trabajo y placer van de la mano!

Rafa Sánchez

Antonio José sigue trabajando en canciones nuevas mientras lleva su arte a los escenarios de toda España. El cantante de Me haces falta ha tenido un verano de lo más intenso entre conciertos, vacaciones y algún que otro contratiempo. Hace poco ha publicado en sus redes sociales un vídeo donde disfrutamos de su talento acompañado tan solo de una guitarra.

Tantas veces sueñas, sueñas y sueñas… ¡POR VOSOTROS Y PA’ VOSOTROS! ❤

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el


El cordobés nos pone la piel de gallina con su voz tan llena de sentimiento. Podemos comprobar como improvisa este acústico delante de todos sus discos de oro y platino. A Antonio José le han llovido toda clase de reconocimientos desde que salió victorioso en la tercera edición del concurso musical La Voz, que ahora ha cambiado su casa de Telecinco a Antena 3.

Así es como se prepara antes de sus conciertos, lo que no significa que pueda disfrutar del verano cuando su agenda se lo permite. También ha sido visto recientemente en las playas de Cádiz. Como buen andaluz, sabe disfrutar como nadie de la costa gaditana. ¡Qué envidia nos da! El artista sabe combinar perfectamente sus compromisos laborales con el tiempo de descanso.

Siempre que me pierdo en ti logro encontrarme a mi mismo… ¡Cádiz de mi alma, contigo muero! #Andalucía #Cai

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

La gira que apoya A un milimetro de ti, su último álbum, seguirá hasta principios del año que viene. Será el próximo 18 de enero donde la culminará con un multitudinario concierto en el WiZink Center de Madrid. ¿Se pondrá una de sus famosas y coloridas chaquetas? Podemos apostar a que sí.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Antonio José ¡encuentra al mejor compañero para este verano!

La doble conquista de Antonio José

MÁS SOBRE: