El efecto Antonio José: gritos y desmadre en sus firmas de discos

Rafa Sánchez

A un milímetro de ti y cada vez más cerca es el nombre que recibe la reedición del último disco de Antonio José. Aquí se contienen nuevas canciones como el single Sólo dime y colaboraciones exclusivas con Juan Magán o Maite Perroni entre otros.

El cantante se encuentra presentando este trabajo a través de firmas de discos alrededor de toda España y la reacción del público es desmesurada. Allá por donde pasa, causa verdadera sensación.

Así lo ha documentado a través de sus redes sociales: gritos, fotos, tirones, colas interminables… ¡La fiebre Antonio José ha llegado para quedarse! Mira como le han recibido en Madrid:



Cuando le tocó el turno a la ciudad de Barcelona, los ánimos no decayeron en absoluto. Las personas que acudieron para conocer a su ídolo se contaban por decenas y decenas. Como puedes notar, el propio cantante agradece la enorme acogida con su cercanía ante el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Barcelona, te amo y punto❤️. Gracias por el cariño. Increíble lo de hoy 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

 

La noche mágica de Antonio José en Sevilla

 

Ya te contábamos que el cordobés había invitado a 3 grandes artistas para subirse con él al escenario el día de su concierto en la capital andaluza. Pastora Soler, India Martínez y Aitana compartieron con él una noche mágica que el público difícilmente olvidará.

Junto a India Martínez interpretó 90 minutos, la preciosa canción que la consagró en la escena musical española. Sus fans se encargaron de inmortalizar este momento en vídeo.

Con Pastora Soler eligió una canción del trabajo que da nombre a la gira, la preciosa balada Me olvidé. La portentosa voz de la cantante de La tormenta brilló como nunca bajo el cielo sevillano.

Y finalmente, Aitana salió hasta dos veces bajo los focos para el disfrute del público. Teléfono y Tu boca fueron los temas que ambos interpretaron. Como puedes comprobar, fue un auténtico éxito.

Aun quedan unas cuantas fechas para que puedas disfrutar de Antonio José en directo antes de darse un respiro y trabajar en su próximo proyecto. ¡No te lo pierdas!

24 de noviembreValencia (Palau de les Arts Reina Sofía)

30 de noviembreBarcelona (Sant Jordi Club)

20 de diciembrePalma de Mallorca (Auditorio)

12 de eneroGirona (Auditori de Girona)

18 de eneroMadrid (WiZink Center)

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Antonio José, pillado en paños menores rodando ‘Solo dime’

Antonio José está de mudanza. Esta es su nueva casa en Madrid

MÁS SOBRE: