Las fotos que querrás publicar este verano en Instagram

Redacción Cadena Dial

Si hay un termómetro capaz de medir la fiebre por las modas, es Instagram. Las tendencias resultan tan efímeras en su universo que seguir su ritmo se antoja más complicado que alcanzar a un plusmarquista. El último de la fila solo debe ser un maravilloso grupo español, no tu situación en el conjunto de usuarios desfasados. Sí, esos que marchan a la cola por ser más antiguos que las hombreras.

El verano es un buen momento para demostrar que tu perfil está a la última. Por eso, te adelantamos qué no debe faltar en tus fotos de Instagram en estas vacaciones. Dile adiós a la imagen de la Torre de Pisa acariciada por tu dedo y da la bienvenida a tus nuevos aliados.

Entre la moda y la comida anda el juego

Vestidos cruzados

Si son estampados, mejor. Ese corte le queda bien a todas. Encaja tan bien con tu cuerpo como una tuerca y su tornillo. No es una prenda novata en la aplicación. De hecho, este verano coronará su tercer podio consecutivo.


Bañador con ropa de calle

Eso sí que es sacarle provecho a tu traje de baño. Sara Carbonero y Paula Echevarría le han hecho ojitos a esta tendencia. Es una moda práctica y sienta genial. ¡Coleccionarás corazones en Instagram!

Orgía de combinaciones

Rayas con lunares, cortes rectos y asimétricos, y una fusión de esos colores que se llevan como el perro y el gato. Una imagen con este atuendo demostrará tu rebeldía y frescura. Nuestras fotos nos definen…

Gusanos o grillos en tu boca

Exóticos y proteínicos. El aguacate entrega el relevo en la red a otros alimentos de moda. Con estos adorables bichitos romperás en tu comunidad.

Riñonera

Icono noventero donde los haya. Será uno de los complementos destacados en las fotos de este verano en Instagram. Más desahogada, eso sí, y con modernos diseños.

Zapatos blancos

Así debes calzar en estas vacaciones para caminar del lado de las tendencias. Y date prisa, que el blanco es tan sucio que pronto parecerá negro.

Que no falten la playa y tu línea del abdomen marcada

Lo mismo da que puedas presumir de un moreno espectacular; si publicas una imagen de tus piernas con el mar al fondo, prepárate para el abucheo. Esta escena está más pasada que ese atún que compraste en 2014 y aún tiene sitio en tu despensa. Igualmente, serás el carca de Instagram si apareces de espaldas tomando a tu pareja de la mano mientras camináis por la arena.

¡Y ni hablar de inmortalizar un beso con la puesta de sol como testigo! Si lo que quieres es mantener a flote tu reputación, claro…

No sin mi helado

Tendrás que currártelo un poco para sorprender. Y decimos «currar» en el sentido más estricto de la palabra. Y es que, tu trabajito te va a costar marcar la línea que separa los abdominales, un nuevo hábito al que se han adherido las celebridades.

Eso sí, si quieres que ese surco de tu tripa acapare el protagonismo en tu instantánea playera, puede que te pille el toro. Se necesitan horas de gimnasia y una dieta estricta. Y tú no estás dispuesto a renunciar a tu foto con un helado de tres bolas, ¿verdad?

Tranquilo, siempre puedes optar por dar envidia con los paisajes de esos lugares de ensueño que visitas cada verano. ¡Y no se te olvide retratar ese plato exótico! Incluso aunque al olerlo te den las mismas arcadas que cuando se pudrió la comida de tu gato. Al fin y al cabo, si hay algo que no pasa de moda en las redes, es el postureo.

 

También te va a interesar:

Tu matrimonio con las redes sociales ¡estas son las reglas!

Instagram ya no te deja utilizar gifs y este es el 

MÁS SOBRE: