Hay vida en lo nuevo de Eros Ramazzotti: descubre sus temas

Rafa Sánchez

Hay vida es el nuevo disco de Eros Ramazzotti y no queda absolutamente nada para que puedas disfrutarlo. El cantante ha estado creando expectación alrededor de este lanzamiento desde finales de verano y poco a poco hemos sabido más detalles del mismo.

Ahora toca descubrir las canciones que contendrá este nuevo trabajo, un total de 14 nuevos temas con los que Eros nos erizará la piel una vez más. Él mismo ha sido quien ha compartido los nombres en sus redes sociales y puedes verlos a continuación:

Puedes comprobar que hay dos canciones con colaboraciones aún no anunciadas. ¿Podemos esperar grandes nombres en ellas? ¿Habrá llamado a algún artista del momento? ¿Apostará por grandes nombres de la música italiana como Laura Pausini? Sean quienes sean, lo sabremos más pronto que tarde. ¡Qué nervios!

Vita Ce N’è, su título en italiano, estará en todas las tiendas el próximo 23 de noviembre y llega después de Perfecto, su último álbum publicado en 2015. Hay ganas de lo nuevo de Eros después de 3 años de silencio y el momento ya ha llegado. Ni se te ocurra perderte a uno de los grandes cantantes italianos a nivel internacional.

 

El verano de Eros Ramazzotti

 

En pleno proceso de grabación del disco, el italiano también ha tenido tiempo de dejarse ver en la playa disfrutando del buen tiempo. Aunque el clima cálido está empezando a desvanecerse, qué mejor forma de recordar las vacaciones a través de esta foto que ha subido en Instagram. Quién diría que el cantante de La cosa más bella tiene ya 54 años…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂😂questa foto l’ho fatta ieri e oggi il grande Vasco ha postato la sua, siamo in sintonia❤️🎤👍💪🎧🔝 @vascorossi

Una publicación compartida de Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) el

¿Tienes ganas ya de escucharlo? ¡Nosotros no podemos esperar más!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Eros Ramazzotti se atreve a cantar un tema de Andy y Lucas

¿Sabías que Eros Ramazzotti y Pignoise tienen algo en común? ¡Averígualo!

MÁS SOBRE: