Vuelve a ver la gala de los Premios Ondas 2018 en Cadenadial.com

Nuria Serena

Manolo García recogió en la tarde del miércoles 15 de noviembre en Barcelona su galardón, pero también el equipo de OT, Vetusta Morla, Jesús Calleja, Julia Otero, Sandra Sabatés, nuestros compañeros de La Vida Moderna, Quique Peinado, Manuel Burque y el resto del equipo de Radio Gaga, los directivos de Radio Caracol…

Todos ellos y muchos más rostros de la radio, la televisión o el cine pasaron por la alfombra roja y la Cadena SER te dio la oportunidad de disfrutarlo en directo. ¡Dale al play!


Poco después, sobre las 20:00 horas, comenzó la esperada gala de Los Ondas, unos premios que puedes volver a ver aquí mismo, y que contienen, entre otros grandes momentos, una versión del homenajeado Manolo García a cargo de Macaco:

Premios Ondas, unos galardones con solera

 

El Grupo PRISA galardona anualmente con los Premios Ondas a las producciones nacionales e internacionales más sobresalientes del mundo audiovisual.

El 17 de octubre se dio a conocer el fallo del jurado de la 65ª edición de los Premios Ondas en Barcelona. Más de 6 décadas siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

Radio Barcelona de la SER otorgaron 25 premios a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes de radio, publicidad radiofónica, televisión y música.

Los Premios Ondas, decanos y más prestigiosos galardones de radio y televisión que se conceden en España, premian cada año a los profesionales, empresas y trabajos nacionales e internacionales más sobresalientes en radio, publicidad radiofónica y televisión.

En esta edición de los Premios Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), se han presentado más de 300 candidaturas de más de 13 países de todo el mundo, el récord histórico en número de inscripciones.

Estos premios, los decanos de España y de mayor repercusión internacional, fueron instituidos por Radio Barcelona de la Cadena SER hace más de 65 años.

Desde entonces, los Premios Ondas se han convertido en el acontecimiento mediático más esperado del año, donde se disputan un total de 23 premios.

Desde www.cadenadial.com queremos dar la enhorabuena a todos los galardonados, en especial a uno de nuestros artistas más queridos, Manolo García, Premio Nacional de música a la trayectoria, por una carrera que ya abarca cuatro décadas, con distintas etapas notables en las que su lírica y estilo mestizo, integrador y único son parte ya de la historia más brillante de la música en España.

Estos galardones, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) son un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

En esta edición, han sido presentadas más de 300 candidaturas procedentes de 13 países de todo el mundo.

Los jurados nacionales e internacionales, constituidos por 30 profesionales de radio, televisión, publicidad y música, han sido los encargados de elegir a los ganadores de este año

 

Manolo García y OT recogen hoy su Ondas

 

Premio Nacional de música a la trayectoria

Manolo García

Por una carrera que ya abarca cuatro décadas, con distintas etapas notables en las que su lírica y estilo mestizo, integrador y único son parte ya de la historia más brillante de la música en España. Su proceso creativo, donde se encuentran lo plástico y lo musical, son el reflejo de un artista que deja fluir su arte más personal. Este manchego-barcelonés ha sido capaz de integrar como pocos, tonos flamencos y el pop en diferentes vertientes que lo han convertido en un referente para otros grandes artistas.

Espectáculo musical, gira o musical

Concierto de Vetusta Morla en la explanada exterior de la Caja Mágica, Madrid: Concierto “Sedal Madrid”, Vetusta Morla.

Por la repercusión en términos de afluencia, 38.000 asistentes, y por el salto cualitativo en el planteamiento escenográfico y el estudio detallista de su propuesta. Vetusta ha cuidado cada interpretación como una experiencia única. Además vive hoy un momento único en su carrera, tejiendo de manera autónoma una de las comunidades musicales más fieles en España y donde el vivo es parte esencial en su propuesta artística.

 operacion triunfo cadena dial

Fenómeno musical del año

Operación Triunfo OT17

Por haber conseguido reimpulsar un talent show considerando una audiencia transmedia. Trabajando desde las redes en conjunción con los canales tradicionales diseñando vasos comunicantes que han generado un éxito musical sin precedentes con audiencias globales que han traspasado fronteras. El fenómeno se expande hoy también en Latinoamérica.

Te gustará también:

¡Dani Martín, Bosé, Carrasco y Juanes galardonados en los Premios Ondas 2016!

¡Así se toman los ganadores su Premio Ondas!

 

MÁS SOBRE: