Artículo
juanes concierto

¡Juanes desata la locura en un entorno idílico!

Rafa Sánchez

El verano está para disfrutarlo y qué mejor que hacerlo al ritmo de la música de Juanes. El colombiano acaba de llegar a nuestro país para una extensa gira que comenzó el pasado 1 de agosto en el Festival de Cap Roig ubicado en Palafrugell, Gerona. El festival se asienta sobre el precioso jardín botánico del mismo nombre, uno de los entorno naturales más ricos y bellos de la costa mediterránea.

Otros de los grandes nombres que han actuado o actuarán en esta serie de conciertos son Maná, Rosario, Luz Casal, Luis Miguel, Antonio Orozco, Morat, Sergio Dalma o Antonio José. Sin embargo, podemos asegurar que la fiesta que montó el autor de Me enamora fue de esas que el público asistente tardará en olvidar.


Cap Roig, que noche maravillosa, LOS AMO. #misplanessonamarte #padentro #amartetour foto por @pyromahn

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

El artista repasó grandes éxitos como La camisa negra y canciones más nuevas del extenso repertorio con el que cuenta. En sus historias de Instagram pudimos comprobar cómo hizo temblar al auditorio con su sucesión de temazos. Y es que si hay algo que le sobra a Juanes es talento y carisma.

 

Juanes da un giro muy fresco a su música

 

Su último single, Pa’ Dentro, es una canción que bebe de su tradicional estilo latino pero con el toque reggaetonero tan de actualidad hoy en día. Juanes sabe siempre como reinventarse pero sin dejar atrás los ritmos que le han llevado a estar en lo más alto desde que comenzara su carrera en solitario allá por el año 2000.

Esta nueva canción está producida por Alejandro Ramírez «Sky», el productor de los dos últimos discos de J Balvin: Energía, de 2016, y el reciente Vibras, de 2018. Está claro que hay que tener buen ojo para saber perfectamente a quién arrimarse y crear los temas que nos acompañen en los años venideros. ¿Podemos esperar un nuevo disco entero de este estilo? En Cadena Dial se nos cae la baba solo de pensarlo.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas otras:

A Juanes se le cae la baba y a nosotros también...

Oye mujer, ¿No has escuchado aún lo nuevo de Juanes?

MÁS SOBRE: