A Juanes se le cae la baba y a nosotros también…

Redacción Cadena Dial

Nuestros artistas de Cadena Dial se pasan la vida de gira en gira y cuando terminan, tienen que pensar ya en su próximo trabajo discográfico. Por eso, cuando tienen el mínimo tiempo libre, les gusta pasarlo con los que nunca le fallan, aparte de sus seguidores: la familia.

Estos momentos tan íntimos suelen ser escasos pero nunca pierden la ocasión de compartir un trozo de ellos en sus principales redes sociales. Algunos de ellos nos sorprenden jugando con sus hijos y es que pocas veces tenemos la oportunidad de conocer cómo son los descendientes de las estrellas del momento.


El último en enseñarnos a su familia ha sido Juanes, que junto a su mujer, su hijo y su perro, vemos al cantante de Pa’ Dentro muy feliz pasando un rato de lo más agradable. De nombre Dante, el pequeño guarda un parecido asombroso con su madre. La verdad es que con esos padres, era fácil tener un hijo tan adorable.

La @lachechi @dantemonococo @pluto_the_goldendoodle y aquí su servilleta presente en la casa papá.

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

Otro padre orgulloso es Luis Fonsi y en febrero de este año presentó por primera vez en público a su hijo Rocco, de apenas un añito. La estrella Dial más internacional ha seguido con emoción el mundial de fútbol y no ha dudado en apoyar a nuestra Selección en su reciente visita a España. Por ello, nos comparte esta fotografía del pequeño con la camiseta oficial de la roja. Con la española Águeda López, el artista tiene en común una hija más, Mikaela, de 6 años.

Rocco está más que listo para el partido de hoy!!! #MiniMe 🇪🇸

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Raquel del Rosario es una de las que más fotos de su familia comparte con el mundo, aunque es más reservada con la privacidad de sus dos hijos pequeños. El matrimonio que la cantante mantiene con Pedro Castro ha culminado con dos pequeños realmente encantadores: Leo, de 4 años y Mael, de 2. Aquí los podemos ver echando la siesta junto con un peluche de E.T. y unos coloridos pijamas a juego. ¡Qué monos!

#Naptime with #ET 😴 ❤

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Hay niños que ya apuntan maneras desde pequeño y es que al tener padres tan talentosos como Beatriz Luengo y Yotuel Romero, es lógico que su hijo tenga inquietudes musicales. Beatriz es muy cautelosa mostrando este tipo de vídeos y no ha dado a conocer el nombre del niño aún, pero en ocasiones tan divertidas como esta no puede evitar compartirlo con sus fans. ¿Estamos ante una de las estrellas del futuro?

Nunca subo vídeos de mi pequeño porque me da miedo exponerlo mucho en redes. He hablado de esto con varias madres, las que los exponen y las que no, y entiendo ambos lados. Es una decisión tan importante que todavía estoy tratando de organizarla en mi mente, honestamente. De momento sólo hay una conclusión que saco para mí y es hacelo con medida. No quiero ocultar lo más bonito de mi vida tampoco contar cada segundo sin saber si el día de mañana se sentirá cómodo. Así que de momento contaré sus motivaciones artísticas que me parecen divertidas. No pretendo saberlo todo y claramente me equivocaré bastante. Al menos que él sepa que todo lo que hago en torno a él lo pienso mil veces. Y eso es lo mas importante para mi, que sepa que mis miedos y mis dudas nacen de mi amor y la ganas de hacer bien éste que es el mejor de todos mis ‘que haceres’ ser mamá y amarle tanto ❤ Este video no podía dejar de compartirlo con vosotros. Me parece tan bonito ver como nuestros hijos captan todo lo que les rodea. Cuando su padre y yo componemos lo sentamos en su mesita de pintar y él fingiendo estar distraído pareciera no prestarnos atención. Hoy llegó a una tienda con un piano de su estatura y se puso a componer. Me encanta como mientras canta busca en el piano la nota en su cabeza y mueve la pandereta buscando el ritmo. Es como si quisiera sacar lo que está en su cabeza 😂 espero que os divierta. Sobretodo el agudo del final que me hace pensar que tengo que dejar de cantar tan alto 🤦‍♀️😂 #sermama #ytenermiedo #vajunto #compartirmisdudas #convosotros #megusta

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Thalía, que recientemente ha hecho un cambio radical en su estilo, también aprovecha su tiempo para desconectar en familia. En esta ocasión, su marido Tommy Mottola y ella organizan una barbacoa en el campo en la que se nota que lo están pasando en grande. Sabrina y Matthew, de 10 y 6 años respectivamente, parecen llevarse estupendamente con sus padres.

«Siembras luz…«. Esta es la frase tan bonita que David DeMaría dedica al joven Leonardo, de apenas 2 años y medio. Pasando un refrescante día en un lago, el hijo del artista tiene su misma expresión risueña. Su mujer, Lola Escobero, tiene que estar más que satisfecha con la familia que ha formado con el gaditano.

…siembras luz 🍼🌞⛰🚤😘💚 #verano2018

Una publicación compartida de David DeMaria (@daviddemaria) el

Pero si hay una foto que dio la vuelta al mundo es la de Miguel Bosé con sus hijos en Disneyland Paris. Tras el mal trago que pasó el año pasado por ser víctima de una extorsión, el veterano intérprete decidió cortar por lo sano y enseñar a su familia en su cuenta de Instagram. Sin duda, esto es pasión y entrega.

Aunque todavía es pronto para saberlo, algunos de estos pequeños pueden convertirse en los ídolos del futuro. Y es que como dice el dicho popular, de casta le viene al galgo…

 

Si te ha gustado esta noticia, echa un vistazo a estas otras:

¿Qué regalamos a nuestros hijos pequeños por su graduación? ¡Sigue el consejo de Supernanny!

Artistas cuyos hijos son mayores de lo que piensas

MÁS SOBRE: