Shakira Piqué

Las románticas vacaciones de Shakira y Gerard Piqué

Rafa Sánchez

Shakira ha concluido El Dorado World Tour de manera triunfal. 54 fechas repartidas por Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica y una recaudación media de un millón de euros por noche dan fe que esta serie de conciertos ha sido un rotundo éxito.

La artista se ha tomado unas merecidísimas vacaciones con su familia y así nos lo ha dejado ver a través de redes sociales. En una foto con la que posa con Gerard Piqué, su pareja y padre de Milán y Sasha, los vemos disfrutar en un entorno invernal. La artista incluso ha bromeado con un mensaje que demuestra el gran momento por el que pasa su vida.

«Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca«, escribe a todos sus seguidores. Después de los complicados momentos que la cantante de Me enamoré vivió el año pasado debido a sus problemas de salud, podemos asegurar que se encuentra mejor que nunca disfrutando de los suyos. ¿Qué más se puede pedir en unas vacaciones?

La pareja permanece inquebrantable. Ambos se conocieron en 2010 gracias a la 19ª Copa Mundial de la FIFA celebrada en Sudáfrica. Mientras que ella se encargó del himno oficial, él representó a España en el terreno de juego. El jugador del Barça se llevó el trofeo y el corazón de la colombiana de vuelta a España. Actualmente residen en Barcelona y permanecen unidos como el primer día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de la ruta de “el dorado” comienza la ruta de la trufa blanca!Having found El Dorado, the quest to unearth the white truffle begins! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

La fundación Pies Descalzos de Shakira se embarca en nuevos proyectos

 

Shakira es una de las cantantes actuales que más involucradas están en la filantropía. Desde su fundación Pies Descalzos han puesto en marcha un nuevo plan para la construcción de dos escuelas en lugares desfavorecidos de Colombia.

«Serán 2.160 niños los se que se atenderán, sobre unos terrenos que suman 20.500m² de oportunidades educativas para cimentar el camino de la paz«, explica en una publicación de Instagram. Además de un gran talento musical, no hay duda de que también posee un enorme corazón.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Shakira con Rafa Nadal y otras 10 parejas de videoclip que no recuerdas

Shakira no es la única: fans enloquecidos que asaltan el escenario

MÁS SOBRE: