Laura Pausini vuelve a pillarnos por sorpresa

Noelia Bertol

Lleva desde los 13 años en el mundo de la música y, por increíble que parezca, Laura Pausini sigue cosechando primeras veces. Su disco Hazte Sentir, el trigésimo de su carrera musical, verá su mayor reconocimiento en los conciertos fechados el 21 y 22 de julio en el Circo Massimo de Roma, pues con ellos se convertirá en la primera italiana y la primera mujer que ofrecerá un evento en este espacio.

Un disco con el que nos ha dejado conocer un poco más de ella y en el que ha decidido apostar por nuevos géneros. Su colaboración con Gente de Zona ha sido toda una innovación en su carrera y que su público ha recibido positivamente con casi 10 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales a un mes de su lanzamiento.

Quien no arriesga no gana, ¿verdad?


#8MillonesDeViews @gentedezona #nadiehadichoGDZ

Una publicación compartida de Laura Pausini Official (@laurapausini) el

Sueño cubano

 

Esta colaboración con los dos artistas cubanos ha despertado en Laura un deseo que ansía desde hace tiempo, ofrecer su música en Cuba. Gente de Zona quiere hacer un concierto allí y «yo les dije que cuando sea voy a cancelar cualquier compromiso que tenga para ir a cantar con ellos», ha confesado la italiana para El Nuevo Herald.

Ningún país se le resiste. Su vena latina ha llegado hasta Brasil, desde donde nos ha sorprendido con un nuevo videoclip junto a dos artistas reconocidas en la zona, Simone y Simoria. Se llama Novo, cuya traducción al español es ‘Nuevo’, y en él mezcla la esencia de Brasil e Italia, unidas también a un estribillo en castellano. ¡Y tan nuevo!

Un tema con el que vuelve a pillarnos por sorpresa, y es que lo que está claro es que la italiana tiene munición para rato con su nuevo trabajo discográfico. Si esto es solo el comienzo, no podemos ni imaginar lo que se vivirá en los conciertos que Pausini tiene preparados, tales como el de Roma o los de España los días 17 y 18 de octubre en Barcelona y Madrid respectivamente.

Si te gusta Laura Pausini, también te va a interesar:

Viaja a Roma para disfrutar del concierto más espectacular de Laura Pausini

Laura Pausini se une al reguetón de Gente de Zona

Lo que nadie te ha dicho sobre Laura Pausini ¡y debes saber!

MÁS SOBRE: