Llega a los cines ‘Paella Today’, ¡risas aseguradas!

Noelia Bertol

Una relación poliamor, una amistad que tambalea por una chica y un turista desorientado son algunas de las historias que se desarrollan tras el concurso gastronómico que trata de buscar la paella perfecta. A esto hay que sumarle la presencia de un fanático de las redes, cuya opinión será más temida que la de un crítico gastronómico. Paella Today llega este fin de semana a los cines, ¿te la vas a perder? 

Paella Today

 


Género: Comedia

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: César Sabater

Guión: César Sabater

Reparto: Olga Alamán, Carmen Alcayde, David Amor, Chimo Bayo, Pablo Carbonell, Brays Efe, Lolita Flores, Soledad Giménez, Pau Gregori, Alberto Jo Lee, Emilio Mencheta, Raúl Navarro, Pablo Rivero

Sinopsis: ¿El objetivo? Conseguir hacer la paella perfecta. Este concurso gastronómico sirve de hilo conductor para contarnos los contratiempos de una relación poliamor entre dos amigos y una chica recién llegada a la ciudad. En el transcurso de este triángulo amoroso aparecen personajes disparatados que terminan formando historias de lo más divertidas.

El Aviso

 

Género: Thriller

Nacionalidad: España

Año: 2017

Director: Daniel Calparsoro

Guión: Jorge Guerricaechevarría

Reparto: Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, Luis Callejo, Julieta Serrano, Hugo Arbué

Sinopsis: Nadie parece creer a Nico, un niño de 10 años que recibe una carta que contiene una amenaza de muerte. Pero Jon, un joven con cierta obsesión por los números, descubre una serie de muertes que tienen un patrón similar. La vida de Nico estará en manos de la astucia de Jon.

 

MÁS SOBRE: