¡Llévate la cafetera oficial de Atrévete! Participa en el concurso de Amaia Montero

Berni Surin

En Atrévete queremos mejorar aún más tus mañanas. Así que durante esta semana vamos a regalar…¡La cafetera oficial del programa!

Necesaria para vuestra cocina y con el logo de Atrévete incorporado. Se trata de la cafetera de toda la vida, sin cápsulas ni nada por el estilo. Tómate un café a la antigua usanza mientras escuchas la mejor radio de música en español, Cadena Dial.

Todo esto gracias a Amaia Montero y su nuevo disco «Nacidos para creer«, disponible el próximo 1 de junio.


¿Quieres participar en el concurso y llevarte una de ellas? ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que contar algo muy relacionado con el nuevo proyecto de Amaia Montero.

Envía un correo al mail oficial atrevete@cadenadial.com con tu nombre, apellido, número de teléfono y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué cosas creías de pequeños? Por ejemplo, que las personas que salen en la televisión os hablaban, que había un señor dentro de los cajeros automáticos, que los abuelos siempre han sido mayores, etc.

Las 25 mejores respuestas cada día se llevarán una cafetera de Atrévete. Tenemos un total de 100 para repartir. Así que date prisa y participa.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES LEGALES

Otros temas que te pueden interesar:

Amaia Montero – Mi Buenos Aires

Amaia Montero desvela las pistas de su nuevo tema