Los 3 consejos de Marian Frías para mejorar tu relación de pareja

Marian Frías

¿Te gustaría mejorar la relación que tienes con tu pareja?¿Sentir esa conexión que a veces se pierde?

No te preocupes, nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías, ha dedicado su sección de hoy para hablar sobre este tema y ofrecer así, los 3 mejores trucos para que la unión nunca desaparezca.

¡Pon atención a los consejos!


Marian Frías aconseja sobre este tema:

 

Existen muchos consejos para mejorar la conexión dentro de una pareja, pero nos hemos centrado en tres que son fundamentales.

El primero se trata de la postura de la cucharita. Hay que dejar claro que no se hace referencia a la postura para tener relaciones sexuales, más bien cuando uno está acurrucado y la otra persona le abraza por detrás o al revés. Se ha demostrado que estando unos 2 o 3 minutos así antes de dormir, cambia el estado de conexión con la pareja.

Además, también sirve para disminuir la presión sanguínea, reducir el estrés y por último, sentir el afecto de otra persona.

La segunda recomendación trata sobre aquellas parejas que suelen ver series. Una vez que se acaba, sería conveniente mirarse a los ojos durante un momento teniendo en cuenta dos claves.

“He tenido candidiasis y desde entonces me da miedo tener relaciones sexuales”

 

Es imprescindible estar en silencio y sujetar las manos del otro. Mirándose cada uno con el ojo izquierdo para poder conectar con la parte emocional y provocar diversos sentimientos entre ambos.

Por último, el tercer consejo es el hábito del agradecimiento. Los seres humanos suelen dar por hecho muchas cosas. Dentro de la pareja, uno está habituado a lo que ocurre con cotidianidad, pero es muy importante dar las gracias al otro u otra. Al menos una vez al día debería de hacerse.

Si se llevan a cabo estos consejos, la conexión entre ambos mejorará.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (15.06.2018) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar:

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”