Lo nuevo de Lorena Gómez llega con un bonito regalo

Rafa Sánchez

Lorena Gómez está preparada para volver a la palestra musical. Después de acompañarnos todo el verano en la gira Déjate Llevar, la cantante se metió en el estudio para grabar los nuevos temas que presentará aproximadamente a finales de año.

La relación que mantiene la cantante de Vulnerable a ti con su público es muy especial, ya que les hace partícipe de prácticamente todos los pasos que da en su carrera. El lanzamiento de un nuevo sencillo es inminente y Lorena ha organizado un concurso en Instagram sólo para sus seguidores más fieles. ¿Eres tú uno de ellos?

Por lo que nos cuenta la artista en el mensaje, debe ser una de las canciones inéditas que ya ha cantado en directo durante los numerosos conciertos que ha ofrecido en las vacaciones. Las apuestan suenan fuerte por Bórrame el recuerdo, una de las más celebradas en directo y con la que ya tanteó a sus fans en el pasado.

¿Será esta la respuesta correcta? ¿Y tú? ¿Sabes cuál puede ser? Tienes hasta mañana, día en el que presentará este tema en Dial tal cual, presentado por Rafa Cano aquí en esta emisora. ¡No dudes en participar!

Lorena Gómez y Rosana: un dúo explosivo

 

Si estás atento a sus redes sociales, también te podrás dar cuenta de que Lorena anda tramando algo con Rosana. Ambas posan en esta fotografía junto con el productor David Santisteban, el responsable tras los éxitos de Cepeda o Malú, por poner un escueto ejemplo.

Ella misma confirma que han estado componiendo un «temazo» y solo podemos esperar lo mejor si está acompañada de semejantes monstruos de la industria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

VIVA LA MÚSICA y la buena energía !!!! @rosanaoficial @david___santisteban Se avecina T E M A Z O !!!! El truco está en componer hasta descomponerse ! 🙏🏻💫

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

En Cadena Dial te avisamos de cualquier novedad referentes a tus artistas favoritos. ¡No dejes de visitarnos para enterarte siempre el primero en todo!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Lorena Gómez y Leire Martínez: ¡unas chonis de cuidado!

Lorena Gómez se atreve a hablar de sexo junto a Marían Frías. ¡Toma nota!

MÁS SOBRE: